Veo que nadie me echa de menos y eso duele..................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Abr 2004 14:09

Pemican cielo, me alegro volver a verte...cierto que a lo mejor nadie ha preguntando donde estabas pero estoy segura que much@s hemos pensado que tal vez estaráas de viaje o tal vez no podías entrar por motivos de trabajo, familia... pero no dudes que la gran mayoría hemos hechado en falta tus mensajes. Yo ahora entro poco porque no tengo tiempo y las veces que entro c**o leo los mil y un mensajes que se han escrito a lo largo de varios días y en ocasiones seguro que vi la foto de tu gatito por ahí y pensá que estabas entrando.
Espero que tu ?nimo suba y suba c**o la espuma, ahora estés con nosotros de nuevo y me alegro mucho.

:beso:

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angels » 09 Abr 2004 17:53

Pos yo si te echaba de menos y creo que Cata tambien ya que estabamos pendientes de que nos pasaras la receta de la crema pastelera de choco que hiciste para aquel brazo de gitano, :)

:cry: nos la daras ahora o te haras rogar un poquito m así :wink: andaaaaaaaaa, y animate mujer :up:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 09 Abr 2004 21:19

Vaya, ahora me averguenzo de haber puesto el post :nodigona:
Es cierto que c**o somos tantos y es época de vacaciones, es lógico que no nos demos cuenta de estas cosas a menos que uno lo diga, y c**o yo no he dicho nada de mi estado de ?nimo...............os pido disculpas, es que estoy un poco baja y estoy tan suceptible que hasta esto me desanima, pero no pasa nada, de verdad, muchas gracias por vuestras respuestas y vuestras palabras de ?nimo, al leerlas me ha dado mucho ?nimo y ganas de seguir, sois estupend@s :up:

La verdad es que este tiempo tampoco ayuda mucho a levantar el ?nimo, y de eso sabe un rato cata, a que si? Espero que pronto llegue el buen tiempo y el sol luzca algunos días seguidos.

Angel, tu respuesta me ha echo reir y eso es bueno :dientes: , es cierto, no son 20, pero 15 s?, y eso para alguien que se mete todos los días al foro, es una eternidad, o no? :duda:

nycivic, tienes toda la razón, de hecho esa es una frase que utilizo bastante :wink:

angels, que bueno que me echarais de menos por algo importante :lol: :lol: :lol: , ya no me acordaba de vuestro inter?s en la crema pastelera de chocolate, enseguida os pongo la respuesta :wink:

Gracias a tod@s, os quiero un montón :beso:

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 10 Abr 2004 12:03

Hola Pemican.
Acabo de volver de vacaciones y acabo de empezar a leer los mensajes de los últimos quince días... y me he encontrado con el tuyo

:o :o :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Pero chica! No te enfades, que estés más guapa sonriente (al menos tu gatito)

:o :o :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?¿Pero con lo mucho que te queremos!! Si es que vamos c**o locos... ni nos fijamos... entre tanta gente, tantos mensajes, tantas respuestas y tantas fechas, se nos va la olla.

??nimo, guapetona! Y no dejes de entrar en el foro, que esto saca de la depre a cualquiera.

Un besooooooote goooooordo.

Ana.

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 10 Abr 2004 17:46

Pemi!!!!!!.......levanta ese ?nimo muheeeeee.Yo si que había echado de menos tú gatito,pero c**o aquí nos vamos y venimos pues.............yo la semana que viene me voy de vacaciones espero que me echen de menos(algunas creo que s?).

Que no se diga de una chicarrona del norte.Muchos besos.

Anonymous

Re: Veo que nadie me echa de menos y eso duele..............

Mensaje por Anonymous » 10 Abr 2004 19:06

Pemican escribió:Pues eso, que sin contar estos días de fiesta, llevo más de 20 días sin aparecer por aquí, aunque os he leido de cuando en cuando, pero he estado bastante baja de ?nimos :mal:

Y así c**o a otros forer@s si los echais de menos, los animais y además preguntais por ellos si no aparecen en un tiempo, a mi nadie me ha echado en falta y la verdad, en estos días de bajén eso me ha desanimado mucho más y me duele un poco :herida:

No se, alomejor es una tonter?a mía, pero pensaba que alguien preguntar?a por mi, que ilusa :( ni en un foro ni en el otro :( :( :(

Alomejor me criticais por poner este post, lo siento, pero necesitaba desahogarme.

:( :herida: :evil: :duda: :mal: :herida: :evil: :mal: :duda:
Por lo visto princesa, no has leído todo lo que se te escribió, porque yo si he preguntado por vos :duda:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 10 Abr 2004 19:29

Susana Olivero escribió:
Pemican escribió:Pues eso, que sin contar estos días de fiesta, llevo más de 20 días sin aparecer por aquí, aunque os he leido de cuando en cuando, pero he estado bastante baja de ?nimos :mal:

Y así c**o a otros forer@s si los echais de menos, los animais y además preguntais por ellos si no aparecen en un tiempo, a mi nadie me ha echado en falta y la verdad, en estos días de bajén eso me ha desanimado mucho más y me duele un poco :herida:

No se, alomejor es una tonter?a mía, pero pensaba que alguien preguntar?a por mi, que ilusa :( ni en un foro ni en el otro :( :( :(

Alomejor me criticais por poner este post, lo siento, pero necesitaba desahogarme.

Por lo visto princesa, no has leído todo lo que se te escribió, porque yo si he preguntado por vos :duda:
Pos no, no lo he visto, es que c**o he estado sin entrar seguro que han pasado de pág. los post donde se preguntaba por mi :o , voy a buscar, a ver si lo encuentro, eso me daré ?nimos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Abr 2004 21:22

Pemican escribió:
Susana Olivero escribió:

Pos no, no lo he visto, es que c**o he estado sin entrar seguro que han pasado de pág. los post donde se preguntaba por mi :o , voy a buscar, a ver si lo encuentro, eso me daré ?nimos.
además, poneme un privado con tu dirección de correo, para que esta noche cuando termine el album te lo pueda enviar.

Y... ?Felices Pascuas! bonit :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Abr 2004 18:26

Yo si te he echado de menos, a tú y a mas gente, pero no sabía si era por vacaciones, falta de tiempo o trabaja.
Levanta el animo y pasate más por aq?? que estamos muy sosos en el foro ultimamente.

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 11 Abr 2004 19:54

Hola Pemican, preciosisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no me pude dar cuenta de tu ausencia porque entro poquisimo ultimamente, pero..... me ha encantado que pusieras este mensaje. Eso demuestra que no te guardas las cosas para rumiarlas y amargarte sino que lo sueltas y te desahogas.

:plas: :plas: :plas: Bravo por tu vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder