pero bueno ya está aquí.
c**o es de esperar, ayer hice la tortilla de patatas, con bastante excepticismo en cuanto a los resultados: pero salió estupenda, c**o ya sabía salió blanca por una parte, pero la otra estupenda y de sabor, maravillosa. En fin, la primera, bien.

Hoy he probado espaguetis carbonara, todos los ingredientes juntos y a la cubeta. Cuando he abierto, he pensado: !fracaso!, estaba todo c**o hecho una pasta, pero lo he removido con la paleta y estaban de muerte, para mi gusto le debo poner más tiempo a la pasta pero han salido fenomenales y lo que es sorprendente, todos los ingredientes de una vez: espaguetis, aceite, nata, huevos, beicon y queso rallado, increible.

Pero el fracaso ha sido esta tarde con el bizcocho, me ha salido fatal, pienso que será porque la receta estaba equivocada, en el papel que aconseja los menus para empezar, pone 20 minutos y en la receta del libro 30 minutos, así que yo lo he abierto a los 20 y estaba totalmente crudo, así que lo he tapado y lo he vuelto a poner, pero claro, supongo que el bizcocho se abr? asustado y ha quedado apelmazado.

Bueno en general, estoy muy contenta con la compra, todavía tengo mucho que investigar y dudas que poco a poco ir? preguntando, así que ya soy otra más del grupo de la chef.

Gracias por aguantar el rollo.