AL FINAL HE CAIDO CON LA CHEF2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
EVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AL FINAL HE CAIDO CON LA CHEF2000

Mensaje por EVA » 11 Jun 2005 18:38

Mira que he intentado resistirme, pero al final he caido y la recib? ayer por la tarde. La ped? el lunes y me ha tardado casi una semana!!!!
pero bueno ya está aquí.

c**o es de esperar, ayer hice la tortilla de patatas, con bastante excepticismo en cuanto a los resultados: pero salió estupenda, c**o ya sabía salió blanca por una parte, pero la otra estupenda y de sabor, maravillosa. En fin, la primera, bien. :)

Hoy he probado espaguetis carbonara, todos los ingredientes juntos y a la cubeta. Cuando he abierto, he pensado: !fracaso!, estaba todo c**o hecho una pasta, pero lo he removido con la paleta y estaban de muerte, para mi gusto le debo poner más tiempo a la pasta pero han salido fenomenales y lo que es sorprendente, todos los ingredientes de una vez: espaguetis, aceite, nata, huevos, beicon y queso rallado, increible. :D :o :nodigona:

Pero el fracaso ha sido esta tarde con el bizcocho, me ha salido fatal, pienso que será porque la receta estaba equivocada, en el papel que aconseja los menus para empezar, pone 20 minutos y en la receta del libro 30 minutos, así que yo lo he abierto a los 20 y estaba totalmente crudo, así que lo he tapado y lo he vuelto a poner, pero claro, supongo que el bizcocho se abr? asustado y ha quedado apelmazado. :mal: :cry:

Bueno en general, estoy muy contenta con la compra, todavía tengo mucho que investigar y dudas que poco a poco ir? preguntando, así que ya soy otra más del grupo de la chef. :coqueta: :up:

Gracias por aguantar el rollo. :beso:

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 11 Jun 2005 18:50

Enhorabuena por la elección. A juzgar por lo que se lee en este foro la chef 2000 es un gran invento. Y tranquila que, si a la primera algo sale mal, a la segunda sale mejor. Yo tengo la chef-o-matic y, aunque la mayoría de los intentos han sido buenos, siempre hay alguno que lamentar.

Ya verás c**o con poco tiempo le coges el punto y te salen unos bizcochos de muerte. Hoy he preparado yo en la chefo un pan con la harina del lidl (la de chapata) que ha salido estupendo, y sin embargo, el primer intento (con harina de pan de pipas) quedé desastroso, crudo por dentro.

Que disfrutes de tu chef 2000.

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 11 Jun 2005 19:26

Felicidades por tu adquisici?n!!!
La has estrenado a base de bien eh! verás c**o la próxima vez el bizcocho te sale de vicio.
Yo no la tengo aún, pero la tendré.... tarde o temprano caer? :D :D :D
A disfrutarla!!
:beso:

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 11 Jun 2005 19:36

Bienvenida, Eva, y no te preocupes por los primeros intentos, que se le va cogiendo pronto el punto a la míkina. Yo tambiénme dí cuenta de la variaci?n entre las recetas del folleto y las del recetario (a mi juicio, mejor el último); a mí tambiénme ocurrió lo del bizcocho, pero se ve que le dí buena caña al montar las claras y casi que no se me "asusted" cuando abr? la tapa antes de tiempo. En la última tortilla que he hecho, reduc? las cantidades a la mitad, dí un poco más de tiempo al sofrito de patatas y cebolla, y eliminó todo el aceite, quedando un mejor resultado...según mi gusto... que en eso cada uno manda :wink: Esperamos tus recetas! :D

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 11 Jun 2005 20:27

Felicidades Eva.

Yo hice este bizcocho:
recetas-postt28196.html

Elige cualquier bizcocho que sepas que sale bien y dale el mismo tiempo de horneado en opción Cocci?n/Horno.

Este lo puse 30 minutos en opción horno (creo recordar) y estaba que te mueres de rico.

Un saludito.

EVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por EVA » 12 Jun 2005 20:09

Gracias a todos por vuestros ?nimos, pero he tenido otro fracaso:
he hecho el bizcocho de piña que viene en el libro, ayer también, despues del fracaso del otro, hoy lo hemos probado, estaba apelmazado, yo creo que no ha subido nada, no se que es lo que he hecho mal, porque creo que segu? todos los pasos de la receta. :cry:

pero bueno no me desanimo, seguir? probando a ver que pasa. :dientes: :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Jun 2005 20:42

Hola Eva, bienvenida al foro y felicidades por tu nueva adquisici?n.

Siempre hay algo que nos sale mal. A mi los bizcochos me salen muy buenos y esponjosos, pero la pasta...esa no se me da nada bien, pero sigo intentúndolo, así que ?nimo :up:

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 13 Jun 2005 09:24

Hola Eva, bienvenida al foro y enhorabuena por tu chef 2000. tu tranquila que poco a poco le iras cogiendo el tranquillo a la maquina, si ves que no es suficiente tiempo pues dale unos minutos mas y no desesperes. animo 8) 8) 8)

Responder