[b]Una duda (ahora ya si valen los comerciales...jejeje)[/b]:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bonfire46
Novata/o

Mensaje por bonfire46 » 23 Abr 2008 08:36

busanita escribió:
bonfire46 escribió:
mitesoritopau escribió:jijiji pues si es algo mas barata que ademas luego tienes la otra olla proigramable tambien, ademas que la supergourmet que si es similar a la hef2000ti, peor tiene programacion para cocina lenta xq si kieres q te cocine algo en 3 horas c**o a la antigua, nose yo em e decantado por esta , peor uan no la tengo en esta semana la tendre jij y te podre decir jijjijijijiiij

peor la gente que la tiene esta encantada. c**o la chef2000ti cuando empezo, que tampoco la concoia ni dios ni nadie la habia probado y fue estupenda tambien, pues esta , la supergourmet , es d ela casa Gm que e smuy muy buena, nose decidas la que decidas yo creo que estaras super contento jiji
Y esta Super Gourmet, tambien tiene el modo rapido de la chef2000TI?, si es igual que la 2000TI y además tiene el modo lento... creo que la elección seráa segura.
Solo necesito un último empujoncito. Gracias. :beso:
VUELVE A LEER A CARGIL O MANDALE UN PRIVADO.
ELLA TUBO LA CHEFF 2000 Y AHORA QUERIA OTRA MAS MODERNA Y TIENE LA SUPERGOURMET DESDE LA SEMANA PASADA.
Perd?n, no había leido bien el post de CARGIL.... Pero ya lo he hecho, y me he decidido por una lucha encarnizada entre la Cheff2000 y la SuperGourmet :pelea: ; si no me equivoco, son casi id?nticas, con la única diferencia de que la SuperGourmet cocina en modo lento y la Cheff 2000 no... Pero eso mejor que me lo "vendan" los comerciales.... jejeje, ahora si que podeis argumentar a saco...
En caso de ser así, está claro que determinar? la decisi?n el precio y/o los regalitos que nos hagan.... :babas:

:rico: Ya estoy deseando tomar una decisi?n y probar la maquinita en cuestión...
Muchas gracias a tod@s.... :up:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 23 Abr 2008 09:29

c**o ya nos dejas paso a las vendedoras,te dejo un privado :wink:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 23 Abr 2008 09:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o me rio con este post es de los mas tranquilos y a la vez todos hemos tenido oportunidad de contar nuestras experiencias.
ojala fuese asi mas veces. :D :D :D :D
:beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 23 Abr 2008 09:45

brujilla33 escribió:c**o ya nos dejas paso a las vendedoras,te dejo un privado :wink:
¿No hay una pag web para mirar un poco y cotillear?? :nodigona:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 23 Abr 2008 10:22

amaia71 si me dejas tu correo en privado te informo de todo y te mando las fotos de cada olla con su explicacion,para que te quede todo claro y cualquier duda que tengas,te la resuelvo :wink:

mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mitesoritopau » 23 Abr 2008 10:37

Yo kieor decir, que yo se la e encargadoa brujilla33, que ademas de su extrema paciencia la pobre jjejejejeje con mis miuls preguntas en varios dias, me lo explico todo super bien, las opciones a los diferentes regalos, y creo que es importante escoger una buena comercial , vanadis es tambien una señora de escandalo.

lee mi primera respuesta que te puse en la pagina 1 bonfire46 yo estaba c**o tu entre la chef2000ti y la supergormet, y por detalles que ya la hecen creo mas completa , pues me decante a la supergourmet y estoy encantada con mi vendedora no la cambio x na jajajajajajajaja

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 23 Abr 2008 10:45

amaia71 escribió:La verdas es que me intersa el tema, estoy c**o tu. Y la chefo2000ti por cuanto anda?? y la super gourmetú? hay alguna pag por ahi para mirar?
Dios, que locura. He de decir que yo tengo la thermomis. Estoy encantada con ella pero no es lo que tu estas buscando.
Mira la Chef 2000 Turbo Inteligente (Solingen) vale 599 euros y la Super Gourmet vale 579 euros. La diferencia de precio es mínima.
La GM ahora tiene una promoción que te regalan una olla GM y bueno es otra maquinita para regalar o incluso usar.
En cuanto a diferencia no conozco la Chef 2000 TI, conozco la Chef 2000 y desde luego: muy buena míquina de altas prestaciones, con lo cual la nueva seguro que se ha superado.
Diferencias: l
1.- la a Super Gourmet tiene un programa LENTO (que cocina A FUEGO LENTO, c**o LAS ABUELILLAS) y uno SUPER que es c**o una bala y TAPA ABIERTA Y 3 TEMPERATURAS EN TODOS LOS programas.
2.- La Super Gourmet la tienes puesta en casa en 48 Horas (1 día para hacer transferencia y otro para enviarla) y la Chef tarda algo más.

Pero bueno Vanadis, Brujilla y Reina Mora (SUPER GOURMET) te informar?n y Alba y Mararia (Chef 2000 TI) tambiénte ayudarén.
Ala chicas .... os dejo vaa libre

:beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 23 Abr 2008 10:51

gracias, estoy en ello. :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Abr 2008 11:40

No añadiré nada más, porque ya ha entrado Brujilla , solo decir que de los regalos de promoción, se puede elegir entre una olla programable o un sill?n de relax.

Y recordar que lleva la tecnología y el servicio GM,

Gracia mitesoritipau :coqueta:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 23 Abr 2008 11:43

Vanadis escribió:No añadiré nada más, porque ya ha entrado Brujilla , solo decir que de los regalos de promoción, se puede elegir entre una olla programable o un sill?n de relax.

Y recordar que lleva la tecnología y el servicio GM,

Gracia mitesoritipau :coqueta:
Que se lo pregunten a mi mami que desde el viernes se relaja en el sill?n relax mientras que yo no salgo de la cocina por tu "culpa" :beso:

Responder