Perd?n, no había leido bien el post de CARGIL.... Pero ya lo he hecho, y me he decidido por una lucha encarnizada entre la Cheff2000 y la SuperGourmetbusanita escribió:VUELVE A LEER A CARGIL O MANDALE UN PRIVADO.bonfire46 escribió:Y esta Super Gourmet, tambien tiene el modo rapido de la chef2000TI?, si es igual que la 2000TI y además tiene el modo lento... creo que la elección seráa segura.mitesoritopau escribió:jijiji pues si es algo mas barata que ademas luego tienes la otra olla proigramable tambien, ademas que la supergourmet que si es similar a la hef2000ti, peor tiene programacion para cocina lenta xq si kieres q te cocine algo en 3 horas c**o a la antigua, nose yo em e decantado por esta , peor uan no la tengo en esta semana la tendre jij y te podre decir jijjijijijiiij
peor la gente que la tiene esta encantada. c**o la chef2000ti cuando empezo, que tampoco la concoia ni dios ni nadie la habia probado y fue estupenda tambien, pues esta , la supergourmet , es d ela casa Gm que e smuy muy buena, nose decidas la que decidas yo creo que estaras super contento jiji
Solo necesito un último empujoncito. Gracias.
ELLA TUBO LA CHEFF 2000 Y AHORA QUERIA OTRA MAS MODERNA Y TIENE LA SUPERGOURMET DESDE LA SEMANA PASADA.

En caso de ser así, está claro que determinar? la decisi?n el precio y/o los regalitos que nos hagan....

Muchas gracias a tod@s....