Alba y Mararia se enrollan mucho

Bueno Mararia menos porque no me invita al café ese con George Clooney, o a lo mejor es que no se atreve a probar mis bizcochos, con lo bien que me salen ?????????

Por que dices que no te ayudocargill escribió:Bueno, buenoa mi Alba no me ayuda
pero pone tantas recetas y tan ricas, que lo que me da es trabajo para copiarlas y tentaciones y engordar y engordar, je, je
![]()
Alba y Mararia se enrollan mucho![]()
Bueno Mararia menos porque no me invita al café ese con George Clooney, o a lo mejor es que no se atreve a probar mis bizcochos, con lo bien que me salen ?????????![]()
Alba20 escribió:Por que dices que no te ayudocargill escribió:Bueno, buenoa mi Alba no me ayuda
pero pone tantas recetas y tan ricas, que lo que me da es trabajo para copiarlas y tentaciones y engordar y engordar, je, je
![]()
Bueno Mararia menos porque no me invita al café ese con George Clooney, o a lo mejor es que no se atreve a probar mis bizcochos, con lo bien que me salen ?????????![]()
![]()
Creo que cuando me llamaste por telefono pidiendome informacion te atendi perfectamente o por lo menos parecias muy satisfecha.
Dime en que te puedo ayudar y lo hare encantada
Busanita lo lei perfectamente desde el primer momentebusanita escribió:Alba20 escribió:Por que dices que no te ayudocargill escribió:Bueno, buenoa mi Alba no me ayuda
![]()
![]()
Creo que cuando me llamaste por telefono pidiendome informacion te atendi perfectamente o por lo menos parecias muy satisfecha.
Dime en que te puedo ayudar y lo hare encantada![]()
![]()
![]()
alba reeletelo:
pero pone tantas recetas y tan ricas, que lo que me da es trabajo para copiarlas y tentaciones y engordar y engordar
Te sugiero una tortilla de patatas y un bizcocho que es lo más espectacular. También puedes hacer algo de carne o pescado a la plancha con una verduritas, facilito.elimulis escribió:ayyyyyyy, que nerviosa y contenta estoy no veo el momento de que me llegue,ayer firm? y mandé los papeles de financiacion y ahotra solo me queda esperar a que me llegue!!! que nervios ,dios!!!!! alguna sugerencia para estrenarla? algo facilito eh?
Cuando te llegue me llamas si te apetece y te ayudo con la puesta en marcha y sobre todo saca la cubeta y quita el papel que lleva entre la cubeta y la placa de calentamiento.elimulis escribió:ayyyyyyy, que nerviosa y contenta estoy no veo el momento de que me llegue,ayer firm? y mandé los papeles de financiacion y ahotra solo me queda esperar a que me llegue!!! que nervios ,dios!!!!! alguna sugerencia para estrenarla? algo facilito eh?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados