por fin me he decidido!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 23 Abr 2008 10:48

Bueno, bueno :nodigona: a mi Alba no me ayuda :dientes: pero pone tantas recetas y tan ricas, que lo que me da es trabajo para copiarlas y tentaciones y engordar y engordar, je, je :wink:

Alba y Mararia se enrollan mucho :beso:
Bueno Mararia menos porque no me invita al café ese con George Clooney, o a lo mejor es que no se atreve a probar mis bizcochos, con lo bien que me salen ????????? :o
:beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 23 Abr 2008 12:27

cargill escribió:Bueno, bueno :nodigona: a mi Alba no me ayuda :dientes: pero pone tantas recetas y tan ricas, que lo que me da es trabajo para copiarlas y tentaciones y engordar y engordar, je, je :wink:

Bueno Mararia menos porque no me invita al café ese con George Clooney, o a lo mejor es que no se atreve a probar mis bizcochos, con lo bien que me salen ????????? :o
Por que dices que no te ayudo :duda:
Creo que cuando me llamaste por telefono pidiendome informacion te atendi perfectamente o por lo menos parecias muy satisfecha :duda: .
Dime en que te puedo ayudar y lo hare encantada :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 23 Abr 2008 12:50

Alba20 escribió:
cargill escribió:Bueno, bueno :nodigona: a mi Alba no me ayuda :dientes: pero pone tantas recetas y tan ricas, que lo que me da es trabajo para copiarlas y tentaciones y engordar y engordar, je, je :wink:

Creo que cuando me llamaste por telefono pidiendome informacion te atendi perfectamente o por lo menos parecias muy satisfecha :duda: .
:lol: :lol: :lol: :lol: alba reeletelo:
pero pone tantas recetas y tan ricas, que lo que me da es trabajo para copiarlas y tentaciones y engordar y engordar

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 23 Abr 2008 13:51

busanita escribió:
Alba20 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: alba reeletelo:
pero pone tantas recetas y tan ricas, que lo que me da es trabajo para copiarlas y tentaciones y engordar y engordar
Busanita lo lei perfectamente desde el primer momente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 23 Abr 2008 15:10

Me alegro mucho...
Ya nos contaras que tal, y tu experiencia con la chef espero k la disfrutes mucho...
:up: :up: :up:

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elimulis » 23 Abr 2008 21:34

ayyyyyyy, que nerviosa y contenta estoy no veo el momento de que me llegue,ayer firm? y mandé los papeles de financiacion y ahotra solo me queda esperar a que me llegue!!! que nervios ,dios!!!!! alguna sugerencia para estrenarla? algo facilito eh?

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 24 Abr 2008 09:50

elimulis escribió:ayyyyyyy, que nerviosa y contenta estoy no veo el momento de que me llegue,ayer firm? y mandé los papeles de financiacion y ahotra solo me queda esperar a que me llegue!!! que nervios ,dios!!!!! alguna sugerencia para estrenarla? algo facilito eh?
Te sugiero una tortilla de patatas y un bizcocho que es lo más espectacular. También puedes hacer algo de carne o pescado a la plancha con una verduritas, facilito.
Ya nos contarés. Mucho ?nimo y a "fundir" la míquina. ¿Qué la disfrutes! :beso: :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 24 Abr 2008 19:39

elimulis escribió:ayyyyyyy, que nerviosa y contenta estoy no veo el momento de que me llegue,ayer firm? y mandé los papeles de financiacion y ahotra solo me queda esperar a que me llegue!!! que nervios ,dios!!!!! alguna sugerencia para estrenarla? algo facilito eh?
Cuando te llegue me llamas si te apetece y te ayudo con la puesta en marcha y sobre todo saca la cubeta y quita el papel que lleva entre la cubeta y la placa de calentamiento. :beso: :beso:

esti_815
Novata/o

mensaje para alba20

Mensaje por esti_815 » 26 May 2008 20:30

hola estoy interesada en comprar la chef 200ti.te puedes poner en contacto conmigo?

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

enhora buena buena eleccion

Mensaje por sias » 26 May 2008 21:38

enhora buena buena eleccion seguro que te alegras de haberla comprado salen unas comiditas riquisimas y sin echarle muchas horas a la cocina genial :lol: :lol:

Responder