4 meses, aunque a ti te parezca mucho, es poco, así que tranquila, que ya llegará.
cuanto tardasteis en embarazaros?:
-
katutxo
- Novata/o
Hola CHIKITA24,CHIKITA24 escribió:es preciosos tu bebe,![]()
![]()
. ? vaya carita??? ke bonito es.me alegro por ti.haber si prontito puedo deciros algo.ya mismo me tiene ke venir la guarry.ojala y ke no aparezca por aki.muchas gracias a todas por vuestro apoyo.intentare no obsesionarme.
![]()
te entiendo muy bien porque estoy en tu situaci?n. Acabamos de empezar a buscar el beb? y nada. El domingo me hice un test casero, y ... negativo (claro que sólo tenía 2 días de retraso). Sigue sin venirme la regla con lo cual no pierdo las esperanzas ya sabes: lo del falso negativo. Todas aconsejan, no te agobies, tranquila, ya llegará ... pero las ganas son terribles.
Un saludo y ?nimo
-
Eroan
- Repostera-pastelera/o

-
nufly
- Ayudanta/e de cocina

-
angienit
- Repostera-pastelera/o

Yo llevo casi dos años y nada de nada. Acostumbrada que en la familia se embarazan solas (es un decir
); mi madre se quedé enbarazada de mi hermano con el díu puesto, mi hermana se quedé de su segundo hijo al primer mes después de haber estado tomando pastillas unos 7 años
. En fin, procuro no desesperar, pero c**o hace tantísimo tiempo que se me despertú el intinto y por unas causas y otras lo hemos ido retrasando (muy a mi pesar
), pues tengo la sensaci?n que ya llego tarde... es que no hacemos caso de la llamada de la naturaleza
.
Así que 4 meses no es nada, disfruta de los intentos fallidos

Así que 4 meses no es nada, disfruta de los intentos fallidos
-
CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina

-
Martika1974
- Ayudanta/e de cocina

Mira aquí en el foro somos unas cuantas que estamos intentandolo. Algunas con mas problemillas que otras e incluso diagnosticados y en tratamiento.
Es duro pero bueno la verdad es que en el foro puedes hablar con mas gente que tiene tus mismos problemas y unas a otras nos animamos.
Así es que tranquilidad y ya veras c**o en breve nos das una alegria a todas.
Muchos besos

Es duro pero bueno la verdad es que en el foro puedes hablar con mas gente que tiene tus mismos problemas y unas a otras nos animamos.
Así es que tranquilidad y ya veras c**o en breve nos das una alegria a todas.
Muchos besos