cuanto tardasteis en embarazaros?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Abr 2008 10:12

Yo tard? 2 años, pero sí que tenía problemas.

4 meses, aunque a ti te parezca mucho, es poco, así que tranquila, que ya llegará.

:beso:

katutxo
Novata/o

Mensaje por katutxo » 23 Abr 2008 10:14

CHIKITA24 escribió:es preciosos tu bebe, :D :D :D . ? vaya carita??? ke bonito es.me alegro por ti.haber si prontito puedo deciros algo.ya mismo me tiene ke venir la guarry.ojala y ke no aparezca por aki.muchas gracias a todas por vuestro apoyo.intentare no obsesionarme. :up: :up:
Hola CHIKITA24,

te entiendo muy bien porque estoy en tu situaci?n. Acabamos de empezar a buscar el beb? y nada. El domingo me hice un test casero, y ... negativo (claro que sólo tenía 2 días de retraso). Sigue sin venirme la regla con lo cual no pierdo las esperanzas ya sabes: lo del falso negativo. Todas aconsejan, no te agobies, tranquila, ya llegará ... pero las ganas son terribles.

Un saludo y ?nimo

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 23 Abr 2008 11:19

Yo tambien estoy en periodo de busqueda, empec? hace un mes (Y hoy me ha venido la warry :( , y antes de tiempo!!! :x ) Yo intentaré ser lo mas positiva que pueda y c**o ya te han dicho ponte de margen un año y a partir de ahí pues ya se veré :wink:

Ahora a no para de practicar y a disfrutar!!!!! :)

:beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 23 Abr 2008 11:39

yo tambien te entiendo por que estoy en la misma situacion llevamos cuatro meses y nada :evil: :evil:

todos te dicen que te tranquileces y que no te obsesiones que cuanto menos pienses en ello mejor pero es muy dificil asique paciencia.

por cierto bienvenida :beso: :beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 23 Abr 2008 13:06

Yo llevo casi dos años y nada de nada. Acostumbrada que en la familia se embarazan solas (es un decir :lol: ); mi madre se quedé enbarazada de mi hermano con el díu puesto, mi hermana se quedé de su segundo hijo al primer mes después de haber estado tomando pastillas unos 7 años :o . En fin, procuro no desesperar, pero c**o hace tantísimo tiempo que se me despertú el intinto y por unas causas y otras lo hemos ido retrasando (muy a mi pesar :( ), pues tengo la sensaci?n que ya llego tarde... es que no hacemos caso de la llamada de la naturaleza :lol: .
Así que 4 meses no es nada, disfruta de los intentos fallidos :lol: :lol:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 23 Abr 2008 13:30

GRACIAS POR VUESTRO APOYO. YO CREO KE EL PROBLEMILLA KE YO TENGO ES KE CUANDO ESTOY OVULANDO ,MI MARIDO NO ESTA Y ENCIMA EL AÑO PASADO ME OPERARON DE UNOS QUISTECILLOS Y ME DIJERON KE ME COSTARIA MAS TRABAJO.EN FIN c**o VOSOTRAS DECIS,DISFRUTARE MIENTRAS TANTO :lol: :wink: :nodigona:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 23 Abr 2008 13:32

nufly HABER SI EL MES KE VIENE NOS DAMOS UNA ALEGRIA Y LO CONSEGUIMOS ,JAJAJAJ

Anais84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anais84 » 23 Abr 2008 15:50

Otra mas que se suma a la lista de espera :(
Bueno el mes pasado pense que estaria pero tuve un aborto,asi que seguiremos intentandolo.ya llevo 5 meses,pues ya hace un par de dias que me vino la wuarry

:beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 24 Abr 2008 09:04

JO,HABER PORK NO NOS KEDAREMOS EMBARAZADAS LA MUJERES EN EL MOMENTO KE KERAMOS.....NO SE c**o LAS MUCHACHILLAS JOVENES DE 16 AÑOS Y TODO ESO PUEDEN TENER TANTA PUNTERIA..... :lol: :plas: :plas:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 24 Abr 2008 14:48

Mira aquí en el foro somos unas cuantas que estamos intentandolo. Algunas con mas problemillas que otras e incluso diagnosticados y en tratamiento.

Es duro pero bueno la verdad es que en el foro puedes hablar con mas gente que tiene tus mismos problemas y unas a otras nos animamos.

Así es que tranquilidad y ya veras c**o en breve nos das una alegria a todas.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder