Chicas, hoy estoy deprimida, me han hundido en la miseria, os cuento, yo hoy estaba trabajando normal, mi empresa no va muy bien se dedica a la construccion imaginaos, pero bueno hoy a sido c**o diria Mafalda el acabos?, a las nueve en punto llega un promotor contando lo mal que esta el sector y que va ha tener que parar las obras, a la diez de la mañana llamada de mi central que otra gran promotora ha hecho suspensi?n de pagos,

, me pongo en contacto con ellos para aclarar pagos y me coge el telefono la contable que ademas es amiga llorando que seguramente la van a despedir, que seguramente este mes no cobrara y que que va ha hacer con la hipoteca y los dos nanos, un problemon, a las doce de la mañana otro promotor que la crisis no es pasagera y va ha durar mas de lo que creemos ...., y ahora en el bar a la hora de comer la propietaria hablando con dos clientes y un proveedor de cervezas con la misma historia,

no se yo c**o vamos a acabar está muy chunga la cosa, por que si me miro yo el ombligo estoy igual, mi empresa esta muy allí (aunque demomento creo que cobrar cobraremos) la hipoteca por las nubes, que le tengo que comprar pantalones al niño por que ya los lleva piratas, y el pu?etero dentista del nano tambien que me va ha arruinar, en fins mu chungo... y mira que intento ser positiva, pero es que llevo un diita........