LA CRISIS...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LA CRISIS...

Mensaje por appel » 23 Abr 2008 15:16

:nodigona: Chicas, hoy estoy deprimida, me han hundido en la miseria, os cuento, yo hoy estaba trabajando normal, mi empresa no va muy bien se dedica a la construccion imaginaos, pero bueno hoy a sido c**o diria Mafalda el acabos?, a las nueve en punto llega un promotor contando lo mal que esta el sector y que va ha tener que parar las obras, a la diez de la mañana llamada de mi central que otra gran promotora ha hecho suspensi?n de pagos, :nodigona: , me pongo en contacto con ellos para aclarar pagos y me coge el telefono la contable que ademas es amiga llorando que seguramente la van a despedir, que seguramente este mes no cobrara y que que va ha hacer con la hipoteca y los dos nanos, un problemon, a las doce de la mañana otro promotor que la crisis no es pasagera y va ha durar mas de lo que creemos ...., y ahora en el bar a la hora de comer la propietaria hablando con dos clientes y un proveedor de cervezas con la misma historia, :cry: :cry: :cry: no se yo c**o vamos a acabar está muy chunga la cosa, por que si me miro yo el ombligo estoy igual, mi empresa esta muy allí (aunque demomento creo que cobrar cobraremos) la hipoteca por las nubes, que le tengo que comprar pantalones al niño por que ya los lleva piratas, y el pu?etero dentista del nano tambien que me va ha arruinar, en fins mu chungo... y mira que intento ser positiva, pero es que llevo un diita........ :x

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 23 Abr 2008 15:56

appel tranquila mujer que no hay mal que cien años dure. Y, si que esta la cosa apretadilla , yo lo noto una barbaridad y con tres que tengo imagina. Espero que tu empresa aunque no boyante siga para adelante y no cierre :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 23 Abr 2008 18:19

La situaci?n ahora mismo no es la que nos gustaría aunque gracias a Dios otros sectores siguen funcionando y hay trabajo.

De momento no podemos cambiar las circunstancias aunque las puedes tomar c**o un estémulo para estudiar, para cargarte las pilas y de todas formas en tu caso concreto estés adelantúndote a los acontecimientos, disfruta de lo que tienes y a estudiar.

:beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 23 Abr 2008 21:17

SI TE CONSUELA (CREO QUE NO), LA CRISIS AFECTA A TODOS LOS SECTORES, VOLVERAN LOS TIEMPOS DE APRETARSE EL CINTURON, Y DE HACE 3 COMIDAS DIFERENTES CON UN POLLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , TOMATELO CON HUMOR PORQUE CREO QUE ESTO ES SOLO EL EMPEZAR................. :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 24 Abr 2008 12:00

:) Nada chicas que ayer me dio un "yu-yu", que menudo dia, todo el mundo estaba con lo mismo y estaba saturada, pero no os preocupeis que con los 400 de Zapatero saldremos de pobres... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Abr 2008 12:16

SI ESO CREO YO TAMBIEN QUE CON LOS 400 DE ZAPATERO SALDREMOS DE POBRES?PERO CUANDO?c**o DICE TARTIN,ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR,PORQUE NOS VAMOS A TENER QUE APRETAR LOS CINTURONES HASTA SACAR LA LENGUA¿Y SI NO AL TIEMPO!! :up: :duda: :duda:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 24 Abr 2008 23:26

Las crisis son c?clicas,despues de una época de bonanza siempre llega otra de vacas flacas,no te procupes,espero que el gobierno tome medidas pronto,a mí me ha pillado con una vivienda nueva comprada en Agosto pasado, y un piso que pretendía vender para poder pagar parte de la hipoteca y no lo he conseguido,he alquilado el piso y me he apretado el cintur?n,y este año no habrá vacaciones...pero de todo se sale. :up:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 25 Abr 2008 16:40

CHICAS, MI CONSEJO ES QUE VOLVAMOS A HACER c**o NUESTRAS MADRES, UNAS BUENAS OLLITAS DE LEGUMBRES, DE ESAS CASERITAS TAN RICAS Y TAN ENERGETICAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ???VAMOS A REIR PORQUE TAL VEZ TENGAMOS QUE LLORAR PRONTO???? :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 26 Abr 2008 09:09

Tartin, si todos hici?ramos c**o nuestras madres:
  • Vivir en un 5? sin ascensor
    Nada de fiambre de más de 5? kilo
    Bocadillos que son todo pan
    Mucha olla con mucha verdura y poco chichi (verdadera dieta mediterr?nea)
    Filetes ni probarlos, que requieren uno por cabeza y luego hay que poner algo más. Mejor carne picada o a tacos, que además puede ser de partes más baratas
    Nada de aparatos de ocio hasta que no hayan bajado mucho de precio (es decir ni pantalla plana, ni pc, ni play, ni cafetera nespresso, ni centro de planchado, ni home cinema...)
    Nada de coche, andando
    Nada de merluza. Bacaladilla y sardinas
    Nada de marcas. Siempre de oferta
    Nada de pan de 24h. La panadería es más barata, aunque el pan no está recién hecho.
    Nada de ocio. Ni cine, ni cds, ni dvds, ni cenas. Para salir no es necesario más que ponerse la ropa buena y salir a dar una vuelta.
    No aceptar ni uno solo de "mam? quiero...". Ni uno
    ?Actividades extraescolares? No que son caras. El niño en casa a las 5. Y c**o se ponga pesado me saco la zapatilla
    ?Caf?s con las amig así En casa, que es más barato que la cafeter?a
    ?Vacaciones? En casa, por supuesto
Llegar?amos a fin de mes bien, pero, ¿alguna no se ha deprimido mientras lo leña? Pues eran nuestras madres, no está tan lejos el tiempo en que viv?amos así con ellas. Pero a las vacas gordas nos acostumbramos enseguida...

Es verdad que nuestras madres no pagaban una hipoteca desorbitada, pero ellas no tenían salario (la mayoría de nosotras lo tenemos). Criaron una media de 3 hijos (alguna se atreve a decir que lo hizo mal?), algunas ni lavadora, todas sin lavavajillas. No todos los maridos tenían estabilidad laboral.

Mi pregunta es: ¿alguien, por bestia que venga la crisis, cree que aceptar?a vivir c**o lo hizo su madre? :duda:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 Abr 2008 10:47

Ardid pues no creo que todas las madres vivieran así la verdad, al menos no muchas de las que yo conozco :nodigona:

Creo que lo que tienes razón es que a lo bueno todos nos acostumbramos genial pero tambiénhay mucha gente metida en deudas hasta el cuello por tener lo que su salario no puede alcanzar... a mi tambiénme deprime cuando gente que conozco me dice que están a un tris de perder su piso porque no pueden pagar la hipoteca y los cr?ditos de pagar los muebles y el plasma... :nodigona:

Y que no se me tome a mal que cada uno se lo gasta en lo que le da la gana pero es verdad que hay mucha gente que tiene que empezar a darse cuenta que viven por encima de sus posibilidades y que las tarjetas de cr?dito hay que pagarlas

:beso: :beso:

Responder