ANGEL DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinoquera » 19 Nov 2007 21:16

yo he leído que los ?ngeles no se relacionan con nosotros, nos escuchan, nos ayudan...pero hay otros seres que sí se interesan por nosotros . A estos últimos ni caso... :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 19 Nov 2007 21:29

Las limpiadoras son de mi centro de trabajo no del centro comercial, es que no me he explicado bien.

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 21 Abr 2008 11:41

Qué fuerte. A mi me pasa por la noche, que siento c**o una presencia en la habitaci?n, Puede que sean imaginaciones mías, pero si hay ?ngeles por ahí, me interesa saber más del tema. Atenci?n a Resujorquera, que nos diga el nombre del libro, porfa :coqueta:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 21 Abr 2008 23:25

yo tambien creo en ellos y, hace unos años me paso una cosa que me hizo creer mas. Os cuento la historia, yo siempre fui creyente y bueno el dia que murio mi abuela estando embarazada yo de 7 meses y su primer bisnieto me dirigi a ellos y les dije que dejaria de creer. Al cabo de cuatro años un dia de desesperacion ( pues creo que sin fe no se puede vivir) les pedi una prueba de su existencia. Yo habia perdido mi dni hacía unas dos semanas y no lo encontraba por ningun sitio y les pedi eso , les dije si existis hacermelo aparecer , bueno pues a la hora tenia el dni en el suelo del salon desde entonces no dejo de creer en ellos , aunque claro siempre hay que darles las gracias tambien. :beso: :beso: :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 22 Abr 2008 10:40

Qué fuerte! A mi con el D.N.I tambiénme pasó una cosa rara.... Hace tres meses lo perd? en el Mercadona, estoy segura de que me lo dejé al pagar en la caja. A los dos días fui a la consulta de Oliva, a la que solo voy una vez por semana, es decir, que la última vez que fui, fue 5 días antes de perderlo, y cuando me pongo la bata para pasar consulta, estaba en el bolsillo. Ya me diréis, de D?nia a Oliva, 28km.... Me quedé a cuadros, y la verdad me asusted bastante.

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 23 Abr 2008 15:59

sinemine escribió:Qué fuerte! A mi con el D.N.I tambiénme pasó una cosa rara.... Hace tres meses lo perd? en el Mercadona, estoy segura de que me lo dejé al pagar en la caja. A los dos días fui a la consulta de Oliva, a la que solo voy una vez por semana, es decir, que la última vez que fui, fue 5 días antes de perderlo, y cuando me pongo la bata para pasar consulta, estaba en el bolsillo. Ya me diréis, de D?nia a Oliva, 28km.... Me quedé a cuadros, y la verdad me asusted bastante.
Si esas cosas suelen pasar , porque a mi me pasan , tambien yo hay veces que me asusto pero creo que lo mejor en ese momento es dar las gracias y tranquilizarnos . Ser optimist :beso: :beso: :beso: as

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 23 Abr 2008 16:04

ESTO DEL DNI QUE SE PIERDE, ME HACE RECORDAR QUE CUANDO ALGUNO DE MI CASA O YO MISMA, BUSCO ALGO QUE NO ENCUENTRO, ME LLAMAN PARA PEDIRME QUE RECE UN PADRENUESTRO A MI SANTO, Y CURIOSIDAD O NO,NO ME FALLA NUNCA, ME LLEVA DIRECTAMENTE AL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA EL OBJETO PERDIDO....... :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 24 Abr 2008 11:25

PUES DEJARME DECIROS QUE MI ABUELA REZA LA ORACI?N A SAN ANTONIO, UN RESPONSO LE LLAMAMOS AQUI; CUANDO ALGO SE PIERDE E INCLUSO TE DICE DONDE PUEDES BUSCARLO, Y YO LO HAGO AHORA Y TAMBI?N ME FUNCIONA. ME LLEVA DIRECTAMENTE A DONDE LO PERDI, LO QUE SEA PARA QUE LO ENCUENTRE. :) :wink:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 24 Abr 2008 11:57

Se puede decir cómo es la oración? Me vendr?a bien, más de una vez no sé donde dejo las llaves o cosas así y me vuelvo tonta. Una vez estuve dos semanas sin cerrar el porton de casa porque no las encontraba... Menos mal que tengo 4 perros grandes, y a ver qué mejor sistema de seguridad, pero tampoco es plan..... :o

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 24 Abr 2008 12:05

Tinoquera escribió::D :D Yo todos los días les rezo cuando salgo en el coche, para que el día salgo redongo. Incluso cuando no encuentro aparcamiento rezo una oración muy especial que me dijeron hace años. Yo creo en ellos... :wink:
yoq uiero esa oracion pal aparcamiento...que siempre llego tarde por culpa del maldito aparcamiento( quien tubiera un coche pa meterese en el bolsillo,...peor paciencia que todo llegara)

Responder