ANGEL DE LA GUARDA:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
yo tambien creo en ellos y, hace unos años me paso una cosa que me hizo creer mas. Os cuento la historia, yo siempre fui creyente y bueno el dia que murio mi abuela estando embarazada yo de 7 meses y su primer bisnieto me dirigi a ellos y les dije que dejaria de creer. Al cabo de cuatro años un dia de desesperacion ( pues creo que sin fe no se puede vivir) les pedi una prueba de su existencia. Yo habia perdido mi dni hacía unas dos semanas y no lo encontraba por ningun sitio y les pedi eso , les dije si existis hacermelo aparecer , bueno pues a la hora tenia el dni en el suelo del salon desde entonces no dejo de creer en ellos , aunque claro siempre hay que darles las gracias tambien.

-
- Cafetera/o
Qué fuerte! A mi con el D.N.I tambiénme pasó una cosa rara.... Hace tres meses lo perd? en el Mercadona, estoy segura de que me lo dejé al pagar en la caja. A los dos días fui a la consulta de Oliva, a la que solo voy una vez por semana, es decir, que la última vez que fui, fue 5 días antes de perderlo, y cuando me pongo la bata para pasar consulta, estaba en el bolsillo. Ya me diréis, de D?nia a Oliva, 28km.... Me quedé a cuadros, y la verdad me asusted bastante.
-
- Cocinera/o
Si esas cosas suelen pasar , porque a mi me pasan , tambien yo hay veces que me asusto pero creo que lo mejor en ese momento es dar las gracias y tranquilizarnos . Ser optimistsinemine escribió:Qué fuerte! A mi con el D.N.I tambiénme pasó una cosa rara.... Hace tres meses lo perd? en el Mercadona, estoy segura de que me lo dejé al pagar en la caja. A los dos días fui a la consulta de Oliva, a la que solo voy una vez por semana, es decir, que la última vez que fui, fue 5 días antes de perderlo, y cuando me pongo la bata para pasar consulta, estaba en el bolsillo. Ya me diréis, de D?nia a Oliva, 28km.... Me quedé a cuadros, y la verdad me asusted bastante.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Se puede decir cómo es la oración? Me vendr?a bien, más de una vez no sé donde dejo las llaves o cosas así y me vuelvo tonta. Una vez estuve dos semanas sin cerrar el porton de casa porque no las encontraba... Menos mal que tengo 4 perros grandes, y a ver qué mejor sistema de seguridad, pero tampoco es plan..... 

-
- Cocinera/o
yoq uiero esa oracion pal aparcamiento...que siempre llego tarde por culpa del maldito aparcamiento( quien tubiera un coche pa meterese en el bolsillo,...peor paciencia que todo llegara)Tinoquera escribió:![]()
Yo todos los días les rezo cuando salgo en el coche, para que el día salgo redongo. Incluso cuando no encuentro aparcamiento rezo una oración muy especial que me dijeron hace años. Yo creo en ellos...