Adamami escribió:Campanilla, hasta para los flanes eres tremenda.... verdes, nos hace los flanes verdes ..... es que me coge para reir con las ocurrencias que dice... que es que no paro cuando la leo... en su casa se deben de partir de risa cada 5 minutos, si no es mas..... ale, vente pa Francia que aqui necesitan un poco de aire fresco, que no estan acostumbrados a tanta alegria....
Pues tu flan sera para probarlo.... pues si les ha gustado a tu familia.... nos gustara a todos....
Un besote muy frances para ti

jajajaja qe be balla pa francia dices , y me qedo sola , en na me bean la cara loca y sin saver una papa de franchutis me mandan sin sello , jajaja
asin toi to el dia hija cuando ando aburria , qe son pocas las veces , me miro al espejo y empiezo a meterme con el ledigo juer qe mala cara tienes y pasa mi manuel y medice , con kien hablas y ledigo con esta qesta aki con cara loca , y medise juer pues baya 2 que os juntais , y medice y te contesta , le digo qe baa ta callaita pero el dia qe me conteste meda un yuyo , jajajajaj en serio asin tamos los 2 , mi manuel y yo solos no nesecitamos gente pa reirnos ,jajajaja un besooo y megsi bocu magmuaser , y pa la de espa?a , munchas gracias resalaaa jajajajaj