FLAN PRIMAVERA CAMPANILLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 Abr 2008 16:54

campanilla1953 escribió:
1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o Madre mia que cosas hija eso no se pone a estas horas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso:
jajaa si coji la mejor hora mujer pa despues del almuerzo , c**o postre jajajaja

Claro c**o a ti te han evitado que peques, pos tu Hale este verano que se ba¿en con un saris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 23 Abr 2008 17:15

Campanilla, hasta para los flanes eres tremenda.... verdes, nos hace los flanes verdes ..... es que me coge para reir con las ocurrencias que dice... que es que no paro cuando la leo... en su casa se deben de partir de risa cada 5 minutos, si no es mas..... ale, vente pa Francia que aqui necesitan un poco de aire fresco, que no estan acostumbrados a tanta alegria....

Pues tu flan sera para probarlo.... pues si les ha gustado a tu familia.... nos gustara a todos....

Un besote muy frances para ti :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Abr 2008 17:22

:nodigona: Dime la receta Campa......tiene una pinnta :babas: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Abr 2008 18:56

Adamami escribió:Campanilla, hasta para los flanes eres tremenda.... verdes, nos hace los flanes verdes ..... es que me coge para reir con las ocurrencias que dice... que es que no paro cuando la leo... en su casa se deben de partir de risa cada 5 minutos, si no es mas..... ale, vente pa Francia que aqui necesitan un poco de aire fresco, que no estan acostumbrados a tanta alegria....

Pues tu flan sera para probarlo.... pues si les ha gustado a tu familia.... nos gustara a todos....

Un besote muy frances para ti :beso:
jajajaja qe be balla pa francia dices , y me qedo sola , en na me bean la cara loca y sin saver una papa de franchutis me mandan sin sello , jajaja
asin toi to el dia hija cuando ando aburria , qe son pocas las veces , me miro al espejo y empiezo a meterme con el ledigo juer qe mala cara tienes y pasa mi manuel y medice , con kien hablas y ledigo con esta qesta aki con cara loca , y medise juer pues baya 2 que os juntais , y medice y te contesta , le digo qe baa ta callaita pero el dia qe me conteste meda un yuyo , jajajajaj en serio asin tamos los 2 , mi manuel y yo solos no nesecitamos gente pa reirnos ,jajajaja un besooo y megsi bocu magmuaser , y pa la de espa?a , munchas gracias resalaaa jajajajaj

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Abr 2008 19:01

VICKY5 escribió::nodigona: Dime la receta Campa......tiene una pinnta :babas: :beso:
es mu sencillita , nesecitas 1 litro nata liquida , 2 tabletas de chocolate blanco , un paqete de flan de 8 raciones y unas gotas de colorante alimentario , pones nata y chocolate junto en el fuego , y cuando empiece ha humear qe beas qe ya se derritio el choco , pones el flan , removiendo paqe no se te agarre , y dejas a fuego lento hacta qe beas qesta ya bien disluido el flan le pones unas gotas de colorante y remueves bien , lo pones en unos moldes si kieres huntados con caramelo o sin el , y dejas enfriar hasta qe cuaje y licto , es c**o hacer el flan de cafe ,pero en vez del vaso de cafe , pones chocolote y el colorante , :up: :beso: :beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 23 Abr 2008 19:53

no si a este paso la campa hace que cambien el refran ese de eres mas raro que un perro verde ,por el de eres mas raro que un flan verde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres la leche (no se de que color )pero la leche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 23 Abr 2008 19:58

:o :o :o :o :o :o :o :o VAYA PINTA CAMPAAA ESO ES UN FLAN DE PRIMAVERA???? :plas: :plas: :plas: :plas: GUARDAME UN CAAACHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Abr 2008 20:13

:nodigona: Que colorante has puesto¿por qué para esto soy muy torpe :( :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 23 Abr 2008 22:08

KAMPA...HACES FLANES DE TODOS LOS COLORES, AHORA FALTA QUE LOS CRAQUELES :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Abr 2008 22:14

Rustika escribió:KAMPA...HACES FLANES DE TODOS LOS COLORES, AHORA FALTA QUE LOS CRAQUELES :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:
¿No le des ideas!!! :lol: :lol: :lol: Es capaz de probar si la dichosa pasta craqueladora se adhiere al flan o no :lol: :lol: :lol:

Responder