corioliss o ghd???:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 22 Abr 2008 17:18

Streya escribió:ains nebet...pues no lo sabía! j***r! ains...seguid li?ndome! jaja q al final m hago un moldeado! jaja :lol:
Jajaja :lol: :lol: no te lo pienses más y compréte unas scp que no te vas a arrepentir...las pink son preciosas!!!!! :lol: :lol: , yo es que no voy a hacer colección de planchas sino seguro que no se escapaban 8) 8)

Un beso :beso: :beso:

Streya
Novata/o

Mensaje por Streya » 22 Abr 2008 17:45

gracias wapa! jajaj ains madre...es q casi q ya estaba cnvencida y vienes y m l?as!! hay q ver! XDD bueno, a ver q hago...km sty reservando...xq hasta mín no recupero la tarjeta asíq sty sin poder disponer dl dinero...pero m llegará a la tienda a echar un vistazo a las SPC, a ver x cuál m decido...ains madre!

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 22 Abr 2008 18:08

Streya escribió:gracias wapa! jajaj ains madre...es q casi q ya estaba cnvencida y vienes y m l?as!! hay q ver! XDD bueno, a ver q hago...km sty reservando...xq hasta mín no recupero la tarjeta asíq sty sin poder disponer dl dinero...pero m llegará a la tienda a echar un vistazo a las SPC, a ver x cuál m decido...ains madre!
:) :) que sí mujer que estas son más econ?micas y son exactamente iguales :up: :up:

Ya nos contarés :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Abr 2008 15:36

Gracias a mi amiga Mali, y a la maravilla de eBay, tengo plachas! SCP de placas grandes, y dos Pink ( negra y otra fuschia), a precio superr, sólo 40º :dientes:

Luego pongo fotillos!!

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 23 Abr 2008 16:37

Tallu escribió:Gracias a mi amiga Mali, y a la maravilla de eBay, tengo plachas! SCP de placas grandes, y dos Pink ( negra y otra fuschia), a precio superr, sólo 40º :dientes:

Luego pongo fotillos!!
con los gastos de envio incluidos???? :duda: :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 Abr 2008 16:49

Nebet, las planchas me han salido, cada una ( he pedido 4, 3 para mí) a 39.90? cada una.

c**o la vendedora tiene muchas unidades ( es la delegada de SCP en España) siempre puedes conseguirla a ese precio.

Los gastos de env?o que ella marca, son de 9.80?, si pides más, te hace descuento.

A mi, por las 4, me cobraba 24? de gastos de env?o, pero hize igual que una amiga, y mandé a recogerlas, así que me los he ahorrado.

Pero aún pagando gastos de env?o, salen más baratas de los que la venden por ahí, 20 euros más barata, y te certifico, que las planchas son nuevas, de f?brica, y originales, la chica hasta me ha enviado la factura para la garantia!

Así que, si dudas, no te lo pienses!! :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 23 Abr 2008 17:25

Tallu escribió:Nebet, las planchas me han salido, cada una ( he pedido 4, 3 para mí) a 39.90? cada una.

c**o la vendedora tiene muchas unidades ( es la delegada de SCP en España) siempre puedes conseguirla a ese precio.

Los gastos de env?o que ella marca, son de 9.80?, si pides más, te hace descuento.

A mi, por las 4, me cobraba 24? de gastos de env?o, pero hize igual que una amiga, y mandé a recogerlas, así que me los he ahorrado.

Pero aún pagando gastos de env?o, salen más baratas de los que la venden por ahí, 20 euros más barata, y te certifico, que las planchas son nuevas, de f?brica, y originales, la chica hasta me ha enviado la factura para la garantia!

Así que, si dudas, no te lo pienses!! :beso:
Gracias corazón, vaya chollazo el tuyo!!!! Yo es que tengo unas ghd, no por nada es que entonces no sabía nada de ningunas otras, sino es que ni de co?a pago lo que cuestan la ghd :pelea:

Asi que Felicidades por tu magnífica compra preciosa y que las disfrutes :beso: :beso: :beso: :beso:

Streya
Novata/o

Mensaje por Streya » 23 Abr 2008 17:42

ains madre...m vais a matar! cn los chollazos q pill?is...ya m la compré! sólo q el color q yo ker?a no lo hay y hasta la semana q viene no m llega...o c**o muy pronto a finales d ésta...aunk lo dudo!! pues m compré....no m matúis, la corioliss, por 115?....pero ya lo había reflexionado mucho y era las q ker?a! si no eran ghd, eran corioliss!

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 23 Abr 2008 17:51

Streya escribió:ains madre...m vais a matar! cn los chollazos q pill?is...ya m la compré! sólo q el color q yo ker?a no lo hay y hasta la semana q viene no m llega...o c**o muy pronto a finales d ésta...aunk lo dudo!! pues m compré....no m matúis, la corioliss, por 115?....pero ya lo había reflexionado mucho y era las q ker?a! si no eran ghd, eran corioliss!

Ainnnnssss!!!!! :( :( con los chollos que hay!!!! y son iguales que las ghd mujer !!!!!!!!!!!!
Última edición por Nebet el 23 Abr 2008 17:55, editado 1 vez en total.

Streya
Novata/o

Mensaje por Streya » 23 Abr 2008 17:55

ainssssssss, no m hag?is sentirme culpable xfi! jajaja pero es q se m metió en la cabeza y se m metió! :cry:

Responder