JajajaStreya escribió:ains nebet...pues no lo sabía! j***r! ains...seguid li?ndome! jaja q al final m hago un moldeado! jaja![]()

Un beso

JajajaStreya escribió:ains nebet...pues no lo sabía! j***r! ains...seguid li?ndome! jaja q al final m hago un moldeado! jaja![]()
Streya escribió:gracias wapa! jajaj ains madre...es q casi q ya estaba cnvencida y vienes y m l?as!! hay q ver! XDD bueno, a ver q hago...km sty reservando...xq hasta mín no recupero la tarjeta asíq sty sin poder disponer dl dinero...pero m llegará a la tienda a echar un vistazo a las SPC, a ver x cuál m decido...ains madre!
Gracias corazón, vaya chollazo el tuyo!!!! Yo es que tengo unas ghd, no por nada es que entonces no sabía nada de ningunas otras, sino es que ni de co?a pago lo que cuestan la ghdTallu escribió:Nebet, las planchas me han salido, cada una ( he pedido 4, 3 para mí) a 39.90? cada una.
c**o la vendedora tiene muchas unidades ( es la delegada de SCP en España) siempre puedes conseguirla a ese precio.
Los gastos de env?o que ella marca, son de 9.80?, si pides más, te hace descuento.
A mi, por las 4, me cobraba 24? de gastos de env?o, pero hize igual que una amiga, y mandé a recogerlas, así que me los he ahorrado.
Pero aún pagando gastos de env?o, salen más baratas de los que la venden por ahí, 20 euros más barata, y te certifico, que las planchas son nuevas, de f?brica, y originales, la chica hasta me ha enviado la factura para la garantia!
Así que, si dudas, no te lo pienses!!
Streya escribió:ains madre...m vais a matar! cn los chollazos q pill?is...ya m la compré! sólo q el color q yo ker?a no lo hay y hasta la semana q viene no m llega...o c**o muy pronto a finales d ésta...aunk lo dudo!! pues m compré....no m matúis, la corioliss, por 115?....pero ya lo había reflexionado mucho y era las q ker?a! si no eran ghd, eran corioliss!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados