Hola carmen,
a ver el IG es el indice glucemico.. es algo asi c**o el "nivel" de glucemia q generan los alimentos en nuestro organismo al ser metabolizados, este nivel esta relacionado con la obesidad es por ello por lo q debemos de evitar ciertos IG c**o los altos y tener cuidado en no hacer ciertas mezclas de aliemtos c**o arroz con carne o pasta con bolognesa..
con los IG y las reglas del metodo nos guiamos para elaborar nuestros menus , nada de calorias y pesar allimentos

esto es a grandes zancadas.. vale ?
entonces sengun nuestro guru Monti.. q ha echo experimentos ... dice q la sandia genera mas glucemia en la sangre q Nutella.. pues de momento habra q creerle
iras aprendiendo el tema de los IG no te preocupes...
tu menu:
desayuno lo veo Ok
la comida pa puedes hacer mas grasa si kieres.. puede comer un poco de queso del q mas te guste .. no tiene pq ser desnatado vale?
la carne puede ser frita .. tb si te ape puedes meter un huevito frito .. ?am ?am ... con montitomate (sin azucar) pero sin pan .. en esa comida puedes meter mas grasa si kieres
sobre el te ... yo en principio te diria q esta prohibido por el tema de la teina pero no soy tetera ni cafetera.. asi q a ver q te cuentan
por lo demas ok
merienda ok
cena... es el q debemos evitar las grasas polisaturadas (Carnes y huevos ) lo mas q podamos .. por un dia q te comas huevo o filete no pasa nada pero monti recomienda comer legumbres, arroz, pasta,.. puedes comer pescado q riene mejores grasas, ... verduras.... por un huevito no creo q pase nada pero recpmienda lo q te comento...
yo persoamlemnte comeria pescado, legumbres.. arroz.. asi, para ver c**o reacciona el metodo en mi cuerpo
la fructosa esta permitida

pero no la tomo a todas horas solo para el monti tomate y con el cacao los findes .. o si hago flan ...
ambas leches son buenas.. monti recomienda soja.. pero puedes tomar la q kieras