Mensaje
por Amiaire » 24 Abr 2008 09:49
Hola,
c**o ya te han dicho, yo de tú ir?a al médico. Es mejor que ellos valoren el dolor que te da, por si hubiese que tomar alguna medida.
Cuando yo estaba de 24 semanas, tuve un par de episodios con dolores muy fuertes, que empezaban en los ri?ones y se me bajaban hacia la vagina, donde me daban entonces unos pinchazos que me impedían hasta andar. Ten?a que pararme y relajarme y esperar a que pasaran un poco para continuar. Las dos veces que me pasó, fue por salir a hacer unas gestiones de mi despacho a un sitio que me pilla a un par de kil?metros. c**o estaba acostumbrada a hacerlo andando en un tiempo determinado, aceler? la marcha para no tardar más, y ?se fue mi error: cuando estés embarazada no andas tan rápida. Se ve que me forc?.
Pues yo no fuí al médico, sólo hice reposo ese día y ya esté, pero pasóndolo mal con dolores de regla, c**o tú dices. c**o esa semana tenía la eco 4D, se lo comentú a la doctora, y me dijo que no volviese a forzarme nunca más, y que lo que había tenido eran contracciones de parto, que si me volvía a pasar tenía que irme urgente al médico para que me hicieran monitores. Ahí me acojon?, así que hablé con mi jefe y dejé de salir a hacer gestiones, y me lo tomó con calma. No me han vuelto a dar.
Ahora, las que noto de vez en cuando creo que son las de Braxton, porque son diferentes.
Ve, porque más vale echar el viaje que arriesgarse a ponerte de parto. Yo, ahora lo pienso, y me alegro de que se parasen solas con el reposo, pero imagínate que no, ¿qué miedo!
Ve al médico y nos cuentas.
Ta lueguico.