?pueden ser contracciones?:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
?pueden ser contracciones?

Mensaje por manchas » 23 Abr 2008 21:00

pues eso chicas que llevo desde anoche con dolores, os explico:
anoche eran c**o de regla me apretaban sobre todo en la parte derecha de la barriga pero a lo largo del dia el dolor me venia desde los ri?ones, bueno mas bien el ri?on, pq es solo el derecho, y me va hasta el "ovario" en un ratito se me pasa pero llevo asi todo el dia.
eso son contracciones?
es normal que las tenga? solo estoy de 29 semanas y 5 dias, deberia ir al medico? estoy hecha un lio :( :( a ver si alguien me aclara algo porfi.

ah y si son contracciones las puedo tener hasta que llegue el parto? pq me quedan muchos dias y me estoy acojonan......... :nodigona: :nodigona:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 23 Abr 2008 21:33

lo más probable es que sean las famosas contracciones de Braxton, pero si dudas o son demasiado dolorosas, no estaria de más que consultaras a la matrona o acudieras a urgencias, más que nada por si fueran contracciones de parto real, se podrian detener, asi que valora si son demasiado dolorosas o son más simples molestias, y si con el descanso no cesan, yo te recomiendo que te pases a que te vean, yo peque de no ir y cuando fui estaba de parto, y fue prematuro, por lo que si te tumbas unas horas y siguen igual de intensas te recomiendo que vayas al médico,

un beso y cuentanos, vale?

No te preocupes guapa :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 23 Abr 2008 21:56

Creo que si podrian ser contracciones, y deberias consultar con el médico por saber si son las de Braxton Hikcs o son más intensas y conviene controlarlas. Tampoco estaráa de más que hicieras un poco de reposo en la medida de lo que puedas.
Yo nos cuentas c**o vas y lo que te han dicho vale.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 23 Abr 2008 22:00

Ante la opinión de una enfermera haréa caso. :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Abr 2008 08:15

:duda: veamos... cada cuanto tiempo te dan?? son regulares o solo te pasó ese dia?? Si te dan dos o tres cada 10 minutos deberias ir al hospital, si manchas o ves que el dolor es insoportable. Las contracciones segun cuentan es cuando se te pone el utero duro c**o una piedra, puede venir acompañado de dolor o no. De todas maneras siempre puedes llamar al medico o acudir a él. Nosotras no sabemos lo que sientes, y solo podemos aconsejarte en la medida de lo posible. Para mi puede que no sean contracciones pero en realidad si serlas, y no veas el marron :nodigona:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 24 Abr 2008 08:36

Yo se lo comentaria al médico por si acaso :duda: .

:beso:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 24 Abr 2008 09:49

Hola,

c**o ya te han dicho, yo de tú ir?a al médico. Es mejor que ellos valoren el dolor que te da, por si hubiese que tomar alguna medida.

Cuando yo estaba de 24 semanas, tuve un par de episodios con dolores muy fuertes, que empezaban en los ri?ones y se me bajaban hacia la vagina, donde me daban entonces unos pinchazos que me impedían hasta andar. Ten?a que pararme y relajarme y esperar a que pasaran un poco para continuar. Las dos veces que me pasó, fue por salir a hacer unas gestiones de mi despacho a un sitio que me pilla a un par de kil?metros. c**o estaba acostumbrada a hacerlo andando en un tiempo determinado, aceler? la marcha para no tardar más, y ?se fue mi error: cuando estés embarazada no andas tan rápida. Se ve que me forc?.
Pues yo no fuí al médico, sólo hice reposo ese día y ya esté, pero pasóndolo mal con dolores de regla, c**o tú dices. c**o esa semana tenía la eco 4D, se lo comentú a la doctora, y me dijo que no volviese a forzarme nunca más, y que lo que había tenido eran contracciones de parto, que si me volvía a pasar tenía que irme urgente al médico para que me hicieran monitores. Ahí me acojon?, así que hablé con mi jefe y dejé de salir a hacer gestiones, y me lo tomó con calma. No me han vuelto a dar.

Ahora, las que noto de vez en cuando creo que son las de Braxton, porque son diferentes.

Ve, porque más vale echar el viaje que arriesgarse a ponerte de parto. Yo, ahora lo pienso, y me alegro de que se parasen solas con el reposo, pero imagínate que no, ¿qué miedo!

Ve al médico y nos cuentas.

Ta lueguico.

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 24 Abr 2008 10:40

HOLA de nuevo chicas y gracias por contestar, la verdad es que esta mañana me encuentro mucho mejor, ya no tengo los dolores tan fuertes pq ayer c**o habeis dicho me tenia que parar y respirar hasta que se pasaba, se ve que el descansar esta noche me ha sentado bien, aunque tb me ha dolido pero mas distanciadas en el tiempo.
no obstante os voy ha hacer caso y voy al medico por lo menos a comentarselo.
Gracias de nuevo y ya os contare lo que me dicen.

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 24 Abr 2008 12:13

hola,yo te aconsejo que vayas al doctro y el valora si son contraciones de braxton,o son las que de verdad hacen dilatar y estonces tendrias amenaza de parto prematuro ,yo lo tengo desde la semana 21-22,luego pararon con medicacion y reposo y ahora las tengo de vez en cuando pero solo hago reposo,no ando mucho y si lo hago despacio cuando enpiezan a darme una o dos ;me tunbo y asi,porque es demasiado pronto,asi que ve y alli te diran si no tiezne inportancia pues da igual,mas vale prevenir,y si son da verdad de parto,pues reposo y pastillas c**o yo,y ya esta,yo he de decir que ahora ya no tengo tantas,pocas ,pero en cuanto me esfuerzo vienen con gans,asi que tranquilidad y reposo y yo estoy de 28semanas,suerte :wink:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 24 Abr 2008 20:02

pues ya he estado en el medico, me han puesto las correas y despues me han hecho una exploración y una eco, parece que todo esta bien aunque si me han aconsejado que si aumentan vuelva y que descanse por si ha sido por el ajetreo.

asi que aqui estoy en el sofa medio tumbada y hoy que otro me haga la cena :lol: :lol:

Responder