Una parte de mi tierra Tenerife en Toledo..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Abr 2008 23:05

:D Yunclillos un pueblo a 14 kilometros de Toledo....carretera Madrid.Toledo :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Una parte de mi tierra Tenerife en Toledo..........

Mensaje por angelesdelcielo » 24 Abr 2008 00:37

VICKY5 escribió:Imagen......................Aquí os pongo la foto.........En mi tierra es tipico las destiladeras y yo tenia unas enormes ganas de tener una así que cuando me traje a mis padres con la piedra a cuestas.....menuda soy yo :lol: :lol: 40k de piedra echa en cantera por donde se añade el agua y se va destilando poco a poco y cae a la talla de barro y tienes en Verano el agua pura y fresca.........c**o ponerla?pensando Javier y la mua pues con troncos sujetos a la pared y mucha fuerza y curro.......arriba una trepadora y el resultado lo podeis ver........Eloyna a tú que te gusta lo viejo,antiguo verás la repisa al lado con planchas de varios tipos y trituradores de cebada o trigo ect...........Espero os guste :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: de lo mass bonito :plas: :plas: solo falta el culantrillo y ya está :up:

:beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Una parte de mi tierra Tenerife en Toledo..........

Mensaje por angelesdelcielo » 24 Abr 2008 00:41

angelesdelcielo escribió:
VICKY5 escribió:Imagen......................Aquí os pongo la foto.........En mi tierra es tipico las destiladeras y yo tenia unas enormes ganas de tener una así que cuando me traje a mis padres con la piedra a cuestas.....menuda soy yo :lol: :lol: 40k de piedra echa en cantera por donde se añade el agua y se va destilando poco a poco y cae a la talla de barro y tienes en Verano el agua pura y fresca.........c**o ponerla?pensando Javier y la mua pues con troncos sujetos a la pared y mucha fuerza y curro.......arriba una trepadora y el resultado lo podeis ver........Eloyna a tú que te gusta lo viejo,antiguo verás la repisa al lado con planchas de varios tipos y trituradores de cebada o trigo ect...........Espero os guste :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: de lo mass bonito :plas: :plas: solo falta el culantrillo y ya está :up:

:beso: :beso:
!!!! por ciertooooooooooo!!! esa míquina de moler la carne me hace mucha falta, es que no se donde podre comprarla o si aún se venden :nodigona: será que me he quedado atrasada :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 24 Abr 2008 00:53

POR DIOS DEBES TENER UNA CASA PRECIOSA, CON LO QUE A MI ME GUSTA LO RUSTICO, PERO CON MI CABA?A ME CON FORMARE PARA PASAR LOS FINES DE SEMANA, LO DE LA MORII?A ES NORMAL M UJER, PERO PIENSAS QUE CON LAS COMODIDADES QUE HAY HOY EN DIA NO HAY NADA LEJOS, AVION YN PISTA, YO EL OTRO DIA ME COGI UNO Y ME FUI A VER A MI HIJA A BARCELONA YO SOY ASTURIANA, ESTUVE 3 DIAS Y VIN E TAN CONTENTA, JE,JE,JEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 24 Abr 2008 09:56

te ha quedado precioso tu tallero yo tengo uno pero toda hecho de picon
ese rincon te ha quedado preciosoy ahora te hace falta una ristra de piñas
y una lechera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 24 Abr 2008 15:53

si por fa preguntalo
que si no no caga el jodio
que te iva a decir guapisima
yo junquillos no lo conozco
pero yuncos si
tengo un antuguo compa?ero
que vivia alli
es ese el pueblo

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 24 Abr 2008 16:45

VAYA COSA MAS BONITA, TE HA QUEDADO DE LUJO, PO LO QUE SE VE TIENES UNA CASA BIEN BONITA. SACA MAS FOTOS DE TU CASA Y ENSE?ANOSLA.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 24 Abr 2008 21:14

:D Angeles el culantrillo lo tengo en la fuente porque hay más humedad.........tambiéntengo las piñas y las lecheras pero en otro rincón y no deseos aburriros con más rincones que seguro que vosotras tambiénteneis rincones guapos así que quiero verlos......animaros............lo de la carne para chorizos fuí un regalo de mi padre que fuimos al rasto de Cascorro voy muy pocas veces pero me encanta ver los sitios de rastros sueles encontrar de estas cosas.....de todas maneras en ferreterias que venden para cocina tambien las tienen pero son nuevas :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 24 Abr 2008 21:58

:o :o :o :o :o :o :o ¿Que rincon mas bonito! y esa estanteria ...........jamia que dientes mas largos me has hecho........cuantas planchas, mi locura, y cada pieza antigua ?jo ....c**o me gustan!......?Felicidades Vicky!...tienes una imaginacion y un buen gusto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder