VICKY5 escribió:......................Aquí os pongo la foto.........En mi tierra es tipico las destiladeras y yo tenia unas enormes ganas de tener una así que cuando me traje a mis padres con la piedra a cuestas.....menuda soy yo
![]()
40k de piedra echa en cantera por donde se añade el agua y se va destilando poco a poco y cae a la talla de barro y tienes en Verano el agua pura y fresca.........c**o ponerla?pensando Javier y la mua pues con troncos sujetos a la pared y mucha fuerza y curro.......arriba una trepadora y el resultado lo podeis ver........Eloyna a tú que te gusta lo viejo,antiguo verás la repisa al lado con planchas de varios tipos y trituradores de cebada o trigo ect...........Espero os guste
![]()
![]()
![]()
!!!! por ciertooooooooooo!!! esa míquina de moler la carne me hace mucha falta, es que no se donde podre comprarla o si aún se vendenangelesdelcielo escribió:VICKY5 escribió:......................Aquí os pongo la foto.........En mi tierra es tipico las destiladeras y yo tenia unas enormes ganas de tener una así que cuando me traje a mis padres con la piedra a cuestas.....menuda soy yo
![]()
40k de piedra echa en cantera por donde se añade el agua y se va destilando poco a poco y cae a la talla de barro y tienes en Verano el agua pura y fresca.........c**o ponerla?pensando Javier y la mua pues con troncos sujetos a la pared y mucha fuerza y curro.......arriba una trepadora y el resultado lo podeis ver........Eloyna a tú que te gusta lo viejo,antiguo verás la repisa al lado con planchas de varios tipos y trituradores de cebada o trigo ect...........Espero os guste
![]()
![]()
![]()
![]()
de lo mass bonito
![]()
solo falta el culantrillo y ya está
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados