Con una cucharada de leche en polvo queda bien? Asi, sin más? Cuanto dura con la consistencia de dureza (valga la redundancia)?mersa escribió:Yo la montú una vez en hojas, abland? una hoja disuelta en una poquita de nata templada, al empezar a montar, pero ahora siempre la monto con una cucharada de leche en polvo o queso philadelfia, parece que me gusta mas, y se mantiene dura dura![]()
Si, aun la hice el otro día. Le pongo una cucharada de las grandes de leche en polvo, al principio, junto con la nata, y monto normalmente en la thermomix. a los dos días seguía dura, luego ya se acab? la natalolaila escribió:Con una cucharada de leche en polvo queda bien? Asi, sin más? Cuanto dura con la consistencia de dureza (valga la redundancia)?mersa escribió:Yo la montú una vez en hojas, abland? una hoja disuelta en una poquita de nata templada, al empezar a montar, pero ahora siempre la monto con una cucharada de leche en polvo o queso philadelfia, parece que me gusta mas, y se mantiene dura dura![]()
Graciasssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados