El día que ovulas el flujo vaginal se vuelve espesito y transparente, vaya, que recuerda a la clara del huevoQue es eso de la clara de huevo??????
CADA CUANTO LO "HAC?AIS"????:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Sois la caña
Teoricamente eres f?rtil un día, pero tienes la posibilidad o probabilidad durante los dos días anteriores y los dos días posteriores... pero vamos! c**o dice mi gine, los bichitos tienen un camino muy muy largo que recorrer y a oscuras
y se pierden por el camino
Yo recomiendo (y eso que no estoy embarazada ni lo he estado) es practicar tantas veces c**o te lo pida el cuerpo, si te quedas perfecto y sino, aprovechando el ejercicio te pondrés con un tipo increible!!!

Teoricamente eres f?rtil un día, pero tienes la posibilidad o probabilidad durante los dos días anteriores y los dos días posteriores... pero vamos! c**o dice mi gine, los bichitos tienen un camino muy muy largo que recorrer y a oscuras

Yo recomiendo (y eso que no estoy embarazada ni lo he estado) es practicar tantas veces c**o te lo pida el cuerpo, si te quedas perfecto y sino, aprovechando el ejercicio te pondrés con un tipo increible!!!

-
- Pinche de cocina
Si no hay ?vulo, no hay embarazo (de momento los espermatozoides no se clonanatila78 escribió:Hola chicas,
oye, me equivoc? o es verdad que en realidad sólo hay probabilidades de quedarte embarazada los días f?rtiles, es decir, 3 días al mes aproximadamente?
Vamos, que el resto del mes, aunque estés haciendo los deberes 8 veces al día![]()
es imposible quedarse embarazada?

. La práctica es que a no ser que tengas un ciclo muy muy regular pues la ovulaci?n puede coincidir un poco antes o después, así que hay que estar atenta a los s?ntomas o si no seguir el consejo de Danemfi

-
- Jefa de cocina