CADA CUANTO LO "HAC?AIS"????:

Palecha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Palecha » 24 Abr 2008 09:42

:duda: Que es eso de la clara de huevo??????
El día que ovulas el flujo vaginal se vuelve espesito y transparente, vaya, que recuerda a la clara del huevo

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 24 Abr 2008 10:22

Hola chicas,

oye, me equivoc? o es verdad que en realidad sólo hay probabilidades de quedarte embarazada los días f?rtiles, es decir, 3 días al mes aproximadamente?
Vamos, que el resto del mes, aunque estés haciendo los deberes 8 veces al día :lol: :lol: es imposible quedarse embarazada?
:mal:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Abr 2008 10:31

Pues el mio estaba convencido de que no nos ibamos a quedar ni de co?a, porque con el paliz?n que llevabamos turistico me decía que tendría los espermatozoides con agujetas!!! :lol: :lol:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 24 Abr 2008 10:40

chicas me parto con vosotras :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Abr 2008 10:57

nufly escribió:chicas me parto con vosotras :lol: :lol:
:dientes: es que los maridos son la bomba! :D :D

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 24 Abr 2008 11:06

Sois la caña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teoricamente eres f?rtil un día, pero tienes la posibilidad o probabilidad durante los dos días anteriores y los dos días posteriores... pero vamos! c**o dice mi gine, los bichitos tienen un camino muy muy largo que recorrer y a oscuras :lol: :lol: :lol: :lol: y se pierden por el camino :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo recomiendo (y eso que no estoy embarazada ni lo he estado) es practicar tantas veces c**o te lo pida el cuerpo, si te quedas perfecto y sino, aprovechando el ejercicio te pondrés con un tipo increible!!! :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Palecha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Palecha » 24 Abr 2008 11:15

atila78 escribió:Hola chicas,

oye, me equivoc? o es verdad que en realidad sólo hay probabilidades de quedarte embarazada los días f?rtiles, es decir, 3 días al mes aproximadamente?
Vamos, que el resto del mes, aunque estés haciendo los deberes 8 veces al día :lol: :lol: es imposible quedarse embarazada?
:mal:
Si no hay ?vulo, no hay embarazo (de momento los espermatozoides no se clonan :lol: ) Así que (cito): para que quedes embarazada rápidamente debes tener relaciones sexuales durante un per?odo de 3 días antes de la ovulaci?n hasta las 24 horas posteriores a la misma. Esto se debe a que los espermatozoides pueden vivir 72 hs. dentro del ?tero y los ?vulos solamente 24 hs. Por consiguiente si tienes relaciones durante este per?odo aumentar?n tus probabilidades de quedar embarazada.

. La práctica es que a no ser que tengas un ciclo muy muy regular pues la ovulaci?n puede coincidir un poco antes o después, así que hay que estar atenta a los s?ntomas o si no seguir el consejo de Danemfi :burla:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Abr 2008 11:56

Si no tenéis problemas, no creo que deba preocuparte. Disfrutad de la b?squeda y ya esté.

Lo de dejar descansar uno o dos días se lo recomiendan a parejas que tiene problemas, sobre todo de infertilidad masculina, para que el esperma sea de mayor calidad.

:beso:

Palecha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Palecha » 24 Abr 2008 11:59

Garfield tienes toda la razón, lo peor en estos casos es obsesionarse y hacer los deberes por obligaci?n, así sí que no.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 24 Abr 2008 12:22

clara yo le voy a decir al costi lo bien que viene unas vacaciones en punta cana, igual no me quedo pero el viajecito no me lo quita nadie :lol: :lol:

Responder