Si te motiva estar mas delgada para ir al spa... genial

Pero, porfis, q no te

Esta muy bien querer mejorar... pero tambien hay q ser felices tal y c**o somos

Animo wapi!!! Seguro q para mayo has conseguido tu reto...

pili esq a mi el spa no me entusiasma, y menos ponerme en bikini con las carnes q tengo , las estrias, la celulitis de too tengo, esq no de verdad q no me hace ninguna ilusion, y el reto no lo voy a conseguir en 23 dias no voy a conseguir nada xa verme bien, encima q ahora ando muy desanima xq me fallo una persona importante en el dia de mi cumpleaños y no se si se lo puedo perdonar lo q me hizo, y toy un poco cavizbaja ahora mosmo no tengo ni ganas de subirme al steeperPili-mili escribió:Hola wapiiiiii!!!!!! Yo quierooooo ese regaloooooo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Si te motiva estar mas delgada para ir al spa... genial![]()
![]()
animo!!! así tienes tu reto presonal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero, porfis, q no telea escribiendo q has puesto mala cara porque habia q ir en biquini...chiquilla!!! pero q pasa??? ponte tu biquini y ve al spa... q hay q ir en biquini...no en biquini y con un cuerpo 10
![]()
![]()
gracias a Dios no tienen reservado el derecho de admisi?n a personas sin cuerpo 10 (sino seria la ruina) así q fuera chuminadas, y si te apetece ir ahora vas ahora con más kilos o con menos.
Esta muy bien querer mejorar... pero tambien hay q ser felices tal y c**o somos![]()
![]()
![]()
Animo wapi!!! Seguro q para mayo has conseguido tu reto...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados