22 de abril:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 24 Abr 2008 11:15

Hola wapiiiiii!!!!!! Yo quierooooo ese regaloooooo!!!! :D :D :D :D

Si te motiva estar mas delgada para ir al spa... genial :plas: :plas: :plas: animo!!! así tienes tu reto presonal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero, porfis, q no te :plas: lea escribiendo q has puesto mala cara porque habia q ir en biquini...chiquilla!!! pero q pasa??? ponte tu biquini y ve al spa... q hay q ir en biquini...no en biquini y con un cuerpo 10 :up: :up: :up: gracias a Dios no tienen reservado el derecho de admisi?n a personas sin cuerpo 10 (sino seria la ruina) así q fuera chuminadas, y si te apetece ir ahora vas ahora con más kilos o con menos.

Esta muy bien querer mejorar... pero tambien hay q ser felices tal y c**o somos :up: :up: :up:

Animo wapi!!! Seguro q para mayo has conseguido tu reto...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 24 Abr 2008 11:18

jajajajaaja mamens estamos en el mismo problema. jajajaajajaja, q vengaa el friooo q vengaa el friooo !!!! odiooooooooooooooooo el caloooor, y mi culo gordo jajajajjajaja

Pos ya me diras mamens c**o los vamos hacer, xq yo sin hacer ejercicio me levante ayer con agujetas jajajajjajajajajajajaa, encima anoche me pase en 2.5 puntos, sin darme cuenta y ya volvi a coger el 67 xq la comilona de mi cumpleaños....... esta semana va ser regualar pa mi, a ver si la q viene la c**o con mas ganas q na :beso: :beso:

Mamens vamos a montarnos algun plan q sigamos las dos asi nos animamos mas :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 24 Abr 2008 11:27

Bueno lo primero que 2,5 puntos tampoco es un desastre, y en seguida te recuperas, que lo ganado en un dia, se quita con otro bien echo, pero bien echo ehh !!

y sobre que vamos hacer ?? pues a dar paseos con el culo al aire, es decir sin chaqueta !! :lol: :lol: :lol:

para que nos sintamos mal, incomodas y querramos sentirnos mejor y sin complejos, asi lo haremos bien, ya veras :up: :up:

yo ahora mismo tengo que salir a la farmacia, asi que alla voy :cry: :cry: :cry: y sin chaqueta, que si no me asfixio !!! ya te contare mi paseo :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 24 Abr 2008 12:13

jajajajaa q bueno lo de los paseos, yo sali a comprar pero con chaqueta, pero no me tapa mi gordo culo jajajajajaja

Pues mamens he visto unos brebajes q te ayudan ala eliminacion de liquidos y grasas, no se si comprarmelo dura 10 dias :nodigona:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 24 Abr 2008 12:47

Pili-mili escribió:Hola wapiiiiii!!!!!! Yo quierooooo ese regaloooooo!!!! :D :D :D :D

Si te motiva estar mas delgada para ir al spa... genial :plas: :plas: :plas: animo!!! así tienes tu reto presonal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero, porfis, q no te :plas: lea escribiendo q has puesto mala cara porque habia q ir en biquini...chiquilla!!! pero q pasa??? ponte tu biquini y ve al spa... q hay q ir en biquini...no en biquini y con un cuerpo 10 :up: :up: :up: gracias a Dios no tienen reservado el derecho de admisi?n a personas sin cuerpo 10 (sino seria la ruina) así q fuera chuminadas, y si te apetece ir ahora vas ahora con más kilos o con menos.

Esta muy bien querer mejorar... pero tambien hay q ser felices tal y c**o somos :up: :up: :up:

Animo wapi!!! Seguro q para mayo has conseguido tu reto...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pili esq a mi el spa no me entusiasma, y menos ponerme en bikini con las carnes q tengo , las estrias, la celulitis de too tengo, esq no de verdad q no me hace ninguna ilusion, y el reto no lo voy a conseguir en 23 dias no voy a conseguir nada xa verme bien, encima q ahora ando muy desanima xq me fallo una persona importante en el dia de mi cumpleaños y no se si se lo puedo perdonar lo q me hizo, y toy un poco cavizbaja ahora mosmo no tengo ni ganas de subirme al steeper :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 24 Abr 2008 13:07

Dendra yo es que ya me he gastado demasiado dinero en estas cosas, y total para terminarlo fastidiando todo luego, pues c**o que no me gasto mas dinero.

Y sobre el paseo tachinnnnn !!!! horrible, me sentia mas suelta que nada :lol: :lol:
parecia que estubiera mas gorda que nunca :lol: :lol: y eso no puede ser :evil: :evil:

asi que Habra que remediarlo, Dendra a ponernos las pilas, pero YA !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 24 Abr 2008 13:20

yo acabo de hacer 15 min de steeper mamens, y lo de la infusion esa x probarla diez dias a ver si noto algo tampoco creo que pase nada no? :beso:

Responder