Perdida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 24 Abr 2008 11:25

Me alegro de que todo vaya mejor :) . Y por la dieta, tranquila , ahora la cogeras con mas ganas :D .

:beso: :beso: :beso: :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 24 Abr 2008 11:30

siento mucho lo de tu hijo y me alegro de q ya este mejor. yo soy joana y soy de las nuevas, :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 24 Abr 2008 11:32

Bueno shangay pues a empezar de nuevo que 1 kilo no es nada, y si encima ahora te acompaña tu hija mucho mejor, que suerte tienes a mi no quiere acompañarme nadie, y mira que a mi marido le hace falta, pero es un cabezon y pasa de todo :pelea: :pelea: :pelea:

Menos mal que te tengo a ti y a todas las chicas del foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 24 Abr 2008 12:53

Vaya Shangai siento lo de tu hijo :herida: , me alegro que está mejor.
Yo tambiénsoy de las nuevas.
Que bi?n que tu hija tambiénse anime, a mi me pasa c**o a Mamen no me acompaña nadie y eso que a él le sobran muuuuuuchos Kilos, pero c**o no me hace caso pues allíél, cuando no quepa por la puerta echaremos la pared y listo. :pelea:

Menos mal que nos tenemos unas a las otras. :)

?nimo.
:beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Perdida

Mensaje por shangay » 24 Abr 2008 14:16

Dendra escribió:
shangay escribió:??Hola a todas!! He estado un poco perdida últimamente, pero ha sido por una razón importante. Mi hijo cogi? un virus (mononucleosis) y ha estado tres semanas muy mal, tanto es así que la última semana la hemos pasado en el hospital. Gracias a Dios, ahora ya está mejor y de regreso en casa. Y c**o comprendereis, entre la ansiedad y el aburrimiento (son muchas horas en el hospital) he cogido en dos semanas 1 kilo.
Pero bueno, ahora a ponerse las pilas y a empezar en serio. He convencido a mi hija para que tambiénhaga la dieta (tiene un sobrepeso de 20 kilos) y a lo mejor, el hecho de hacerla acompañada por ella, me motiva más y consigo llegar a mi objetivo, que sigue estando muuuuuy lejos. Mañana cambiará la regleta, que es mi dia de peso oficial.
Desde aquí felicito a todas las que han perdido en estos dias y saludo a todas las que se han incorporado en mi ausencia. Espero ponerme poco a poco al día :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

bnufff yo tube esa movida q mal estuve casi 2 meses , y a mi ni me dejaban estar en el hospital, se me hincho el estomago, el higado y el bazo, tenia una amigdala c**o una pelota de tenis, no comia, no iba al baño, casi no respiraba, no podia ir al colegio, tenia mcuhisima fiebre..... q mal q mal. me alegro de q ya este mejor :beso:
Pues así ha estado el pobre. la fiebre de 40 grados (no exagero, es literal) las am?gdalas llenas de pus y casi no podía respirar (le tuvieron que poner mascarilla) el oido con un dolor insoportable, el h?gado y el bazo inflamados y sin comer nada de nada. Con decfir que ha perdido 4 kilos en una semana, ya me entendeis.
Pero ya ha pasado lo gordo. Todavía no está bien del todo, pero esto no es comparable a c**o ha estado.
Gracias a todas por vuestro apoyo :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 24 Abr 2008 14:25

:beso: :beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 24 Abr 2008 15:09

:beso: Me alegro mucho de verte y de que tu hijo está recuper?ndose. Seguro que el hacer la dieta con tu hija os ayuda a las dos. :beso: :wink:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 24 Abr 2008 15:26

Me alegro mucho que tu hijo este mejor. Pero que cosas mas raras pasan.
Animo y por la dieta no te preocupes, que un kilo no es nada.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 24 Abr 2008 15:27

me alegro muchiiiiiiisimo de que este mejor tu hija, menudo susto... :herida: :( ya sabes que tu hija primero es primero y luego pues ya haras bien la dieta. si que es verdad que en un hospital no se puede hacer nada bien. asi que tu tranquila y empiezas con mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 24 Abr 2008 16:10

Cariño, me alegro que tu hijo está un poco mejor, me parece que las enfermedades ultimamente están minando a much@s en el foro (yo tambiénhe tenido problemas con mi hijo), en fin paciencia :beso:

Responder