Pues así ha estado el pobre. la fiebre de 40 grados (no exagero, es literal) las am?gdalas llenas de pus y casi no podía respirar (le tuvieron que poner mascarilla) el oido con un dolor insoportable, el h?gado y el bazo inflamados y sin comer nada de nada. Con decfir que ha perdido 4 kilos en una semana, ya me entendeis.Dendra escribió:shangay escribió:??Hola a todas!! He estado un poco perdida últimamente, pero ha sido por una razón importante. Mi hijo cogi? un virus (mononucleosis) y ha estado tres semanas muy mal, tanto es así que la última semana la hemos pasado en el hospital. Gracias a Dios, ahora ya está mejor y de regreso en casa. Y c**o comprendereis, entre la ansiedad y el aburrimiento (son muchas horas en el hospital) he cogido en dos semanas 1 kilo.
Pero bueno, ahora a ponerse las pilas y a empezar en serio. He convencido a mi hija para que tambiénhaga la dieta (tiene un sobrepeso de 20 kilos) y a lo mejor, el hecho de hacerla acompañada por ella, me motiva más y consigo llegar a mi objetivo, que sigue estando muuuuuy lejos. Mañana cambiará la regleta, que es mi dia de peso oficial.
Desde aquí felicito a todas las que han perdido en estos dias y saludo a todas las que se han incorporado en mi ausencia. Espero ponerme poco a poco al día![]()
![]()
![]()
![]()
bnufff yo tube esa movida q mal estuve casi 2 meses , y a mi ni me dejaban estar en el hospital, se me hincho el estomago, el higado y el bazo, tenia una amigdala c**o una pelota de tenis, no comia, no iba al baño, casi no respiraba, no podia ir al colegio, tenia mcuhisima fiebre..... q mal q mal. me alegro de q ya este mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados