Siempre he mutilado las croquetas y por eso hacía mucho tiempo que no las preparaba, el relleno buenisimo, osea q nos comimos las tortitas.

se te quedo la masa algo liquida??? o compacta? ....Primita escribió:Este finde pasado hice la receta del libro pequeño de la termomix, la de susaeta. Reposadito la masa y cuando las fre? se me deshicieron todas, fue cuando les di la vuelta.![]()
![]()
![]()
Siempre he mutilado las croquetas y por eso hacía mucho tiempo que no las preparaba, el relleno buenisimo, osea q nos comimos las tortitas.
¿Cuántas pusiste y cuanto aceite? Las tienes que freir de poco a poco, de dos en dos o, c**o mucho, tres, y con suficiente aceite para que practiccamente las cubra. Tieene qque haber bastante aceite de manera que al echarlas se sumerjan casi por completo, luego suben a la superficie pero ya han hecho, c**o si dijeramos una costra. Para que te haagas una idea, practicamente no hay que darles la vuelta. Yo si se la doy, vamos, constatemente estoy con las espumadera parriba y pabajo para qque queden igualitas de tostadas. Hija, a ver si vamos a estar liandote mas.Primita escribió:La masa la dejé de una dia para otro, estaban bastantes compactas, cuando las puse en la sarten con aceite caliente, mi hija y yo contemplando a ver si se dehacian,.![]()
. Pero no, ahi estaban poniendose morenitos, fue........cuando les di la vuelta que empezaron dehacerse.
Creo que las croquetas y montar nata (siempre me quedo en mantequilla) no es lo mio.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados