Me anim? con los pimientos rellenos de tortilla de patata:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me anim? con los pimientos rellenos de tortilla de patata

Mensaje por angienit » 24 Abr 2008 12:37

Anoche, nuestra cena de Sant Jordi

Imagen

Pimientos rellenos de tortilla de patata+cebolla+ajetes. La receta era con pimientos verdes, pero hice uno de cada para probar. Es más fácil de rellenar el rojo y le da un sabor más dulce.
Los acompa?? con una sencilla ensalada de lechuga, atún y queso manchego, ali?ada con una vinagreta de mídena y miel.

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

m

Mensaje por yolandajuan » 24 Abr 2008 12:43

:plas: , muchas felicidades, tiene una pinta excelente, yo voy a ver si me da tiempo y los hago al mediodia para la cena, :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 24 Abr 2008 14:08

A mi tambien me gusta mas rellenar los rojos, de carne de marizco.... los verdes me gusta mucho los de padron y solo para freirlos.

DEe todas fromas con ese relleno que le has metido deberian estar bueniisimos!!!

que rica la ensalada.. :plas: :plas: :plas: :plas:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 24 Abr 2008 21:34

que buena pinta!! que hambre !! :plas: :plas: c**o seria la receta, se rellenan de tortilla y luego van al horno?

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 25 Abr 2008 09:50

La receta seráa algo así:
1. Cortamos las patatas y la cebolla a cuadrados pequeños, los ajos tiernos a rodajas no muy finas (c**o de medio centúmetro). Pasamos por la sartén las patatas+cebollas (yo no les pongo demasiado aceite) hasta que están blanditas y añadimos los ajetes. Cuando casi está salamos al gusto y dejamos unos minutos más (para que la sal no quede cruda).
2. Batimos los huevos en un bol (con un poco de sal) y añadimos las patatas+cebolla+ajetes sin aceite. Mezclamos bien. Si alguien quiere le puede añadir un poco de leche para suavizar (yo no le puse)
3. Lavamos los pimientos, les cortamos la parte de la rama y sacamos las pepitas.
4. Rellenamos los pimientos mirando que se rellenen bien por todos los huecos (es más facil con los más gruesos, y los hay verdes, rojos y amarillos. Combin?ndolos quedaría muy bien la presentaci?n).
5. Los colocamos en una bandeja de horno (yo puse albal para no mancharla :nodigona: ) y a 180ºC hasta que cuaje la tortilla y el pimiento está más o menos cocido, unos 30-40'.
6. Le cortan a rodajas y se colocan en una bandeja con el acompañamiento que se desee.

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 25 Abr 2008 12:39

muchas gracias por la receta angienit :beso:

Responder