La receta seráa algo así:
1. Cortamos las patatas y la cebolla a cuadrados pequeños, los ajos tiernos a rodajas no muy finas (c**o de medio centúmetro). Pasamos por la sartén las patatas+cebollas (yo no les pongo demasiado aceite) hasta que están blanditas y añadimos los ajetes. Cuando casi está salamos al gusto y dejamos unos minutos más (para que la sal no quede cruda).
2. Batimos los huevos en un bol (con un poco de sal) y añadimos las patatas+cebolla+ajetes sin aceite. Mezclamos bien. Si alguien quiere le puede añadir un poco de leche para suavizar (yo no le puse)
3. Lavamos los pimientos, les cortamos la parte de la rama y sacamos las pepitas.
4. Rellenamos los pimientos mirando que se rellenen bien por todos los huecos (es más facil con los más gruesos, y los hay verdes, rojos y amarillos. Combin?ndolos quedaría muy bien la presentaci?n).
5. Los colocamos en una bandeja de horno (yo puse albal para no mancharla

) y a 180ºC hasta que cuaje la tortilla y el pimiento está más o menos cocido, unos 30-40'.
6. Le cortan a rodajas y se colocan en una bandeja con el acompañamiento que se desee.