Sí, a mi tambiénme pasa, por eso a lo mejor hasta que te regules tambiéncon la perdida de peso es un descoloque de lo más normal, no!Martika1974 escribió:Chicas muchas gracias por los ?nimos que me estais dando porque la verdad es que me queda muy chafada. Y ya no tanto por lo que me dijo la tia sino tambiénpor el trato que me dio ...................... De todas maneras estoy buscando otro endocrino y seguramente me cambiará, porque para aguantar a tias bordes siempre hay tiempo.
En cuanto a lo de los kilos que comentas Wachi, es que yo no se si te pasa a ti o no. Yo siempre que me pongo a regimen, y ha sido casi toda mi vida, porque las que somos gordas lo somos siempre, el primer mes adelgazo muy rápido y luego ya me estabilizo y suelo ir perdiendo a un kilo por semana. De todas maneras te diré que tambiénes que la tía está me ha puesto un régimen de 900 calorias y c**o lo cumplas a rajatabla pierdes si o si.

Pues mira si quieres te mando yo tambiénuno, que por numeros de calorias es igual: Come agua que ya verás c**o pierdes! jo?! niña, que hambre! y qué comes por 900 calori así agua y lechuga y lechuga y agua?
Hombre! de todas maneras, Anhorabuena por la perdida de peso y aguantar, eres una campeona!