No se si estoy cabreada o triste:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Abr 2008 12:13

Martika1974 escribió:Chicas muchas gracias por los ?nimos que me estais dando porque la verdad es que me queda muy chafada. Y ya no tanto por lo que me dijo la tia sino tambiénpor el trato que me dio ...................... De todas maneras estoy buscando otro endocrino y seguramente me cambiará, porque para aguantar a tias bordes siempre hay tiempo.

En cuanto a lo de los kilos que comentas Wachi, es que yo no se si te pasa a ti o no. Yo siempre que me pongo a regimen, y ha sido casi toda mi vida, porque las que somos gordas lo somos siempre, el primer mes adelgazo muy rápido y luego ya me estabilizo y suelo ir perdiendo a un kilo por semana. De todas maneras te diré que tambiénes que la tía está me ha puesto un régimen de 900 calorias y c**o lo cumplas a rajatabla pierdes si o si.
Sí, a mi tambiénme pasa, por eso a lo mejor hasta que te regules tambiéncon la perdida de peso es un descoloque de lo más normal, no! :D :D
Pues mira si quieres te mando yo tambiénuno, que por numeros de calorias es igual: Come agua que ya verás c**o pierdes! jo?! niña, que hambre! y qué comes por 900 calori así agua y lechuga y lechuga y agua?
Hombre! de todas maneras, Anhorabuena por la perdida de peso y aguantar, eres una campeona! :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Abr 2008 12:35

Martika1974 escribió:Chicas muchas gracias por los ?nimos que me estais dando porque la verdad es que me queda muy chafada. Y ya no tanto por lo que me dijo la tia sino tambiénpor el trato que me dio ...................... De todas maneras estoy buscando otro endocrino y seguramente me cambiará, porque para aguantar a tias bordes siempre hay tiempo.

En cuanto a lo de los kilos que comentas Wachi, es que yo no se si te pasa a ti o no. Yo siempre que me pongo a regimen, y ha sido casi toda mi vida, porque las que somos gordas lo somos siempre, el primer mes adelgazo muy rápido y luego ya me estabilizo y suelo ir perdiendo a un kilo por semana. De todas maneras te diré que tambiénes que la tía está me ha puesto un régimen de 900 calorias y c**o lo cumplas a rajatabla pierdes si o si.
900 calor? así
Pero si eso es muy poco.
Yo que soy muy bajita, estoy con uno de 1200 :duda: :duda:
Así no me extraña que se te descompense el cuerpo. Cuando se hace dieta, lo normal es perder entre 500-750 gramos por semana para que sea una p?rdida gradual.

:beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 24 Abr 2008 12:39

Pues comer lo que se dice comer ........................ voy de la lechuga, a las judias verdes, de las judias verdes a la borraja y de la borraja a la lechuga. Solo llevo dos semanas y ya tengo la misma cara que la vaca de Milka :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin todo sea por la causa. Ahora si c**o consecuencia del regimen se me desestabilizan más las hormonas, hemos hecho la torta un pan..............

Yo a seguir con mi regimen, a buscar otro endocrino que sea simpatico, y la semana que viene voy al de fertilidad a ver que tratamiento me pone.

Ya os contare.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 24 Abr 2008 12:47

Hola wapa, lo del sobrepeso es c**o lo del fumar, si tienes tos o te duele el pecho, es por el tabaco, yo toso mucho y no fumo.... si estas gorda y te duele la espalda, es por el sobrepeso...no se que le diran a las canijas que les duele la espalda...igual les dicen que es que les falta chica :lol: :lol:
Mira yo tengo un sobre peso de 45 kilos, y me quede embarazada a la primera, lo mio es tema aparte pq he tenido que abortar pq mi hijo venia mal, pero traia la misma enfermedad que algun bebito de alguna forera y ella por ejemplo no esta gorda, simplemente nos ha tocado.... :cry: :cry:

Lo que si influye es a la hora de hacer las ecos pues es obvio que el ecografo tiene que atravesar capas de grasa lo cual dificultan la visibilidad, no son tan claras c**o si estuvieras delgada, pero a mi hijo le diagnosticaron la enfermedad a las 12 semanas....tambien influye la persona que mira las ecos...

No te agobies, sigue con tu dieta y con tu intento de quedarte embarazada, pq el bebe llegara cuando tenga que llegar... :beso: :beso: :beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 24 Abr 2008 12:48

No te desanimes,mucha suerte y animo,seguro que pronto estaras embarazadita :D

:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 24 Abr 2008 13:13

Cambia de endocrina pero ya.

En cuanto a lo de no quedar por estar gorda, a ver que le parece esto:

1ª embarazo: 1'57 m. 73 kg (a la primera)
2ª embarazo: 1'57 m. 85 kg (a la primera)

Al?, que?, a mi no me sobraban kilos?

Le vas a tener que decir c**o le dije yo a un entrevistador que me dijo que no daba el perfil para trabajar de auxiliar administrativo en una oficina (tengo FP II y bastantes años de experiencia). Es que de toda la vida la grasa empequeñece el cerebro. En tu caso los ovarios. :evil: :evil:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 24 Abr 2008 13:30

Muchas gracias a todas por vuestros animos, y la verdad es que teneis toda la razon.

Pero c**o dice Dunia llega un momento que te cansas de que todo lo que te pase en la vida la culpa la tenga el estar gorda. Y las que somos gordas eso lo hemos sufrido constantemente.

Os cuento dos anecdotas para que me entendais:

Toda la familia de mi padre incluido mi padre están operados de hernia discal y tienen la espalda hecha cisco. Yo desde muy pequeñita empece con dolores de espalda y con lumbagos y ciaticas a una edad que no era muy normal. Además me dolian mucho las plantas de los pies y se me dormian los dedos de los pies. Dado el historial de la familia mi padre me llevo al médico, pues tuvimos que recorrer cautro médicos y ya por fin el quinto nos hizo caso. Los cuatro primeros el problema era que yo estaba gorda y solo tenia que adelgazar. El quinto nos escucho y decidio hacerme unas radiografias. Me descubrieron una hernia discal. Desde entonces con una serie de ejercicios y natacion voy más o menos bien. De acuerdo que el peso influye y de hecho pues cuando me engordo mas me pongo a regimen e intento controlarme pero claro de ahi a echarle la culpa de todo .................. pues en fin.

Y la última fue que hace dos veranos estuve en turquia y me monte en globo en la capadoccia. Para bajar del globo apoye las manos sobre los hombros del capitan y mi marido y pegue un salto. Pues a raiz de aquello me empezaron a doler las muñecas y el dolor cada vez iba a mas. Al volver a espa?a fui al traumatologo, era otro porque el mio estaba de vacaciones. Su diagnostico: Esto te pasa por gorda, si adelgazases no te pasaria. Me dijo que tenía las muñecas doloridas porque habían tenido que soportar el peso de una ballena y estaban resentidas pero que no tenía nada. Al final, tenía un esguince en una y en la otra se me había roto el el ligamento inter no se que (ya no me acuerdo) que sujeta la muñeca por debajo.

Yo de verdad a algunos no se donde les dan el titulo ........................

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Abr 2008 13:49

martika yo el 28 de abril de 2006 fui al gine a que me recetase la pildora

y sus palabras textuales fueron:
Te las receto, pero vas a tirar el dinero, porque con tu sobrepeso y tus polipos va a ser un milagro que te quedes embarazada

el día 9 de mayo me tenia que venir el periodo y no me vino, y en enero nacia emma

asi que animo

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 24 Abr 2008 14:16

cambia de emdoclina por favor
yo me puse a dieta por el gine me dijo que con mis 88 kilos y mi 154 que hiba a ser un milagro que me quedara embarazada
en fin la dieta ni la empece porque ese mismo mes no me bajo la regla.
tem paciencia y o conseguiras :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 24 Abr 2008 16:45

No entiendo c**o dejan ejercer a esta gente. Es cierto que algunas veces deben ser severos porque sino la gente no hace caso, pero una cosa es ser severo y otra BORDE.

Me cambiaráa de endocrina.

:beso:

Responder