Hola chicas les cuento que anote hoy a esto del foro lo lei buscando las dietas del saber vivir y vi este foro y c**o me gusto me resgistre hoy soy muy nueva en el temas de foros bueno me voy a precentar.
Me llamo Claudia ,tengo 33 años ,soy casada y tengo una nena de 28 meses ,soy argentina pero actualmente vivo en espa?a desde hace 5 años.
Les cuento que compre la revista de saber vivir por el libro de las dietas,siempre fui gordita pero esta vez se me fue la mano

estoy mas gorda que nunca pero bueno ya he entrado en conciencia y he comensado la dieta de este libro la cual me va dando muy buen resultado estoy en mi segunda semana de dieta no paso hambre pero es muy mental tambien me quedo con ganas de comer

pero soy sinsera no es de hambre es de ganas de comer no se c**o lo hacia antes pero me mentalice que quiero llegar a c**o era yo antes cuando me sentia bien ,ahora no estoy bien con migo misma me visto comono me gusta,casi no tengo fotos sacada con mi nena y todo porque me veo fatal y estoy fatal con migo misma ,asique me dije basta y me puse a dieta ya estoy en el menu10 del libro y estoy contenta porque ya noto que la ropa no me ajusta tanto, estoy esperando el sabado porque durante las primeras horas de la mañana me peso y ahi veo el resultado y estoy anciosa por ver cuanto perdi y de contarselo a uds.
bueno chicas les dejo besitos a todas y bienvenidas a las nuevas tambien
por cieto chicas donde puedo bajar las firmas esas donden marcan el peso y la meta ,estan muy bueno yo quisiera una tambien asi se ve c**o voy,iigualmente les ire contando bueno besos