hola novata presentandose:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 24 Abr 2008 12:30

BIENVENIDA!!
Otra de Valencia. :plas:
:beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 24 Abr 2008 15:57

Bienvenida :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 24 Abr 2008 15:59

BIENVENIDA!!! :up: :beso:

xannax
Novata/o

Mensaje por xannax » 24 Abr 2008 16:49

mil gracias por las bienvenidas, ya he empezado a tomar nota de las cositas que leo en el foro, mi madre que tambien esta haciendo la dieta hace solo 3 semanitas, ya tiene sus truquillos. ya os los contare.

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 24 Abr 2008 17:32

HOla xannax !!

Bienvenida al grupo ! :D

esperamos los secretitos de tu mami :wink:

:beso:

CLAUDIA-33
Novata/o

Mensaje por CLAUDIA-33 » 24 Abr 2008 17:59

Hola chicas les cuento que anote hoy a esto del foro lo lei buscando las dietas del saber vivir y vi este foro y c**o me gusto me resgistre hoy soy muy nueva en el temas de foros bueno me voy a precentar.
Me llamo Claudia ,tengo 33 años ,soy casada y tengo una nena de 28 meses ,soy argentina pero actualmente vivo en espa?a desde hace 5 años.
Les cuento que compre la revista de saber vivir por el libro de las dietas,siempre fui gordita pero esta vez se me fue la mano :rojo: estoy mas gorda que nunca pero bueno ya he entrado en conciencia y he comensado la dieta de este libro la cual me va dando muy buen resultado estoy en mi segunda semana de dieta no paso hambre pero es muy mental tambien me quedo con ganas de comer :rico: pero soy sinsera no es de hambre es de ganas de comer no se c**o lo hacia antes pero me mentalice que quiero llegar a c**o era yo antes cuando me sentia bien ,ahora no estoy bien con migo misma me visto comono me gusta,casi no tengo fotos sacada con mi nena y todo porque me veo fatal y estoy fatal con migo misma ,asique me dije basta y me puse a dieta ya estoy en el menu10 del libro y estoy contenta porque ya noto que la ropa no me ajusta tanto, estoy esperando el sabado porque durante las primeras horas de la mañana me peso y ahi veo el resultado y estoy anciosa por ver cuanto perdi y de contarselo a uds.
bueno chicas les dejo besitos a todas y bienvenidas a las nuevas tambien :beso:
por cieto chicas donde puedo bajar las firmas esas donden marcan el peso y la meta ,estan muy bueno yo quisiera una tambien asi se ve c**o voy,iigualmente les ire contando bueno besos

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 24 Abr 2008 19:25

Imagen Xannax y Claudia!!!

Espero que esteis muy a gusto aquí :beso: :beso:

Claudia, para lo de la regleta pincha sobre una de las nuestras y te llevan a la página en la que te puedes crear una con tus datos y ponerla en el perfil :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Abr 2008 23:23

???BIENVENIDAS XANNA Y CLAUDIA!!!!

Xanna, si eres bailarina de la danza del vientre ya tienes una gran ventaja sobre las demás, porque con eso se deben ganar bonopoints a mazo... :lol:

Claudia, por lo que entiendo no estés siguiendo la dieta ww, sino una dieta de un libro del programa Saber Vivir, ?es cierto? No importa eso, lo que pasa que nosotras desconocemos esa dieta y no sé si podremos ayudarte en caso de que tengas alguna duda. En lo demás, dando ?nimos, trucos, y ese tipo de cosas, verás que somos insuperables... :wink:

:beso: :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 24 Abr 2008 23:41

Bienvenida!! :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 25 Abr 2008 13:23

Claudia bienvenidas también:up: :beso:

Responder