EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 24 Abr 2008 16:26

Blancapigm escribió:alemars no digas no que luego dicen que eres una marraneta suelta :lol: :lol: :lol:
Si yo no le he dicho, yo es que estaba leyendo y leo que el jabon huele a pechina y :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 24 Abr 2008 16:26

Anadelik escribió:VENGO SIN PALABRAS.......... :o :o

Acabo de probar el jab?n negro ( que es marr?n, pero bueno) , el guante negro ( que este si que es negro, por cierto, ??????desti?e??? o eso, o es que yo tenia mas "mielda" de lo que creía! :nodigona: )

Bueno, pues que puedo decir que no se haya dicho ya? QUe estoy impresionada.....de veras.......tengo esa sensaci?n en el cuerpo de que me he quitado una funda ( si, si , c**o las serpientes) , tenia razón Dalsy, parece que pesas menos, pero no es eso, es esa sensaci?n de relax, de c**o cuando metes los pies escaldados en agua fria y luego los sacas y parecen que flotan..........me ha encantado la experiencia religiosa.
Relato:
A mi no me han salido ni gusanos ni churros...me ha salido directamente RO?A......( y eso que estaba duchada de ayer), me ha quedado la ba?era qeu ni el CILLIN-BANG ese lo quitaba!!!!!! :( Yo creo que me he saltado algún paso, porque no me salian churretes solidos, lo mio era todo en estado liquido.......jolin...y eso que me di dos veces con el jabon a ver si conseguia algo..Otra vez será........

Tengo ahora la piel c**o el papel de fumar.....suave...suve.......
Respecto al olor ( yo soy Maria-olores.) : yo diréa que huele a limpio-antiguo, una mezcla de jab?n antiguo con olor a pechina ( creo que se llaman así a los restos de la molienda de aceitunas, ahora dudo......) ( las que sean de Jaen y de alrededores sabr?n de lo que hablo) huele a huesos de aceitunas trituradas, si, si c**o lo le?is , pero pechina fresca , eh? recién triturada......huele especial.....en verdad.....es c**o retroceder en el tiempo......

He quedado tan encantada que he ido directamente al fondo de mi armario a por el gasooul y me lo he encasquetado en la cara.............c**o de tan buen resultado c**o el jab?n negro me voy a vivir directamente a Marruecos!!!!!!!
:coqueta: :wink: El gassoul me huele a medicinas.....y tambiénun poco a flores......huele a asíptico, a hospital desinfectado!!!!

Quiero media tonelada de jabon Negro EDEN!!!!!!! :lol: :lol: :dientes:

Anadelik, si eres un sabia querida. me dejas sin palabras :o El jab?n negro está hecho de aceitunas negras. Lo llaman negro porque cuando está puesto en algun tarro o algo en gran cantidad parece negro.

Y tienes razón, la sensacion despues del guante es única, ni despues de los masajes estoy yo asi.

Lo que te huele a flores en el ghassoul, son los p?talos de rosas, la lavanda y el clavo.
Pues si te ha gustado el jab?n negro, prep?rate para mi nueva página, voy a tenerlo tambien de eucalipto y de jazmin :coqueta: :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 16:27

alemars escribió:
Blancapigm escribió:alemars no digas no que luego dicen que eres una marraneta suelta :lol: :lol: :lol:
Si yo no le he dicho, yo es que estaba leyendo y leo que el jabon huele a pechina y :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
ya verás cuando te lean... :nodigona:

ALAAAAAAAAAAAA LO QUE HA DICHOOOOOOOOOOOOOOO :o

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 24 Abr 2008 16:31

Blancapigm escribió:
alemars escribió:
ya verás cuando te lean... :nodigona:

ALAAAAAAAAAAAA LO QUE HA DICHOOOOOOOOOOOOOOO :o

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no digo nada, solo me r?o!!!!!!

Elena

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 16:32

ya está Alemars, si Elenita se rie es que ya lo ha leido ?ves?

ahora si que te dirán marraneta :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 16:33

SOrry..............sorry..........jajajaj rectificoooooooooooooooooooooo
Que venga darle vueltas a la cabeza....y eso de Pechina no me cuadraba.........en cuanto llegó mi santo le digo.....
" Nene, eso que olemos cuando vamos a Granada se llama Pechina???????.y me dice..............nooooooooooo, Pechina es un pueblo de Almeria, a lo que tu te refieras, "amada esposa mia", es a ALMAZARA"!!!!!!!!!!

cO?I..............CLARO, ALMAZARA, ves c**o soy pava, pava, pava.,a mi me sonaba pechina de algo, de aceite o que se yo.....que una no es andaluza de nacimiento, solo de adopción...............en cuanto lo he sabido estaba ansiosa por rectificar...pero vamos, que ya me habeis leído, joooooooo, que corte....ajajjajajajajaj :nodigona: :lol:

Pero vamos, que el meollo de todo esto es que el JABON Negro huele a titos de aceitunas molidos.......vamos ...a ALMAZARA ( palabra por cierto arabe) :wink: 8) :coqueta:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 24 Abr 2008 16:34

Blancapigm escribió:ya está Alemars, si Elenita se rie es que ya lo ha leido ?ves?

ahora si que te dirán marraneta :D

:lol: :lol: :lol: :lol: y dale que yo no he dicho nadaaaaaa, :lol: :lol: :lol: ademas en mi tierra tampoco se llama asi,

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 24 Abr 2008 16:36

Anadelik escribió:SOrry..............sorry..........jajajaj rectificoooooooooooooooooooooo
Que venga darle vueltas a la cabeza....y eso de Pechina no me cuadraba.........en cuanto llegó mi santo le digo.....
" Nene, eso que olemos cuando vamos a Granada se llama Pechina???????.y me dice..............nooooooooooo, Pechina es un pueblo de Almeria, a lo que tu te refieras, "amada esposa mia", es a ALMAZARA"!!!!!!!!!!

cO?I..............CLARO, ALMAZARA, ves c**o soy pava, pava, pava.,a mi me sonaba pechina de algo, de aceite o que se yo.....que una no es andaluza de nacimiento, solo de adopción...............en cuanto lo he sabido estaba ansiosa por rectificar...pero vamos, que ya me habeis leído, joooooooo, que corte....ajajjajajajajaj :nodigona: :lol:

Pero vamos, que el meollo de todo esto es que el JABON Negro huele a titos de aceitunas molidos.......vamos ...a ALMAZARA ( palabra por cierto arabe) :wink: 8) :coqueta:
Asi que la pechina es un pueblo de almeria??? segun tu chico??? :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 16:37

Joro?a.........ahora soy yo la que no se que significa PECHINA:::::::::::::::::::::diloooooooo, dilo, Alemars.........por dios..que es pechina......a mi me gusta c**o suena.......suenna, no se, tan dulce y musical....que no puede ser ninguna guarreria...........o si???? :duda: :lol:

Desembucha! :coqueta: :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Abr 2008 16:38

Anadelik escribió:Joro?a.........ahora soy yo la que no se que significa PECHINA:::::::::::::::::::::diloooooooo, dilo, Alemars.........por dios..que es pechina......a mi me gusta c**o suena.......suenna, no se, tan dulce y musical....que no puede ser ninguna guarreria...........o si???? :duda: :lol:

Desembucha! :coqueta: :dientes:
Pues digamos que viene de PETXINA (concha de las almejillas) :lol: :lol: :lol:

Responder