Si yo no le he dicho, yo es que estaba leyendo y leo que el jabon huele a pechina yBlancapigm escribió:alemars no digas no que luego dicen que eres una marraneta suelta![]()
![]()

Anadelik escribió:VENGO SIN PALABRAS..........![]()
![]()
Acabo de probar el jab?n negro ( que es marr?n, pero bueno) , el guante negro ( que este si que es negro, por cierto, ??????desti?e??? o eso, o es que yo tenia mas "mielda" de lo que creía!)
Bueno, pues que puedo decir que no se haya dicho ya? QUe estoy impresionada.....de veras.......tengo esa sensaci?n en el cuerpo de que me he quitado una funda ( si, si , c**o las serpientes) , tenia razón Dalsy, parece que pesas menos, pero no es eso, es esa sensaci?n de relax, de c**o cuando metes los pies escaldados en agua fria y luego los sacas y parecen que flotan..........me ha encantado la experiencia religiosa.
Relato:
A mi no me han salido ni gusanos ni churros...me ha salido directamente RO?A......( y eso que estaba duchada de ayer), me ha quedado la ba?era qeu ni el CILLIN-BANG ese lo quitaba!!!!!!Yo creo que me he saltado algún paso, porque no me salian churretes solidos, lo mio era todo en estado liquido.......jolin...y eso que me di dos veces con el jabon a ver si conseguia algo..Otra vez será........
Tengo ahora la piel c**o el papel de fumar.....suave...suve.......
Respecto al olor ( yo soy Maria-olores.) : yo diréa que huele a limpio-antiguo, una mezcla de jab?n antiguo con olor a pechina ( creo que se llaman así a los restos de la molienda de aceitunas, ahora dudo......) ( las que sean de Jaen y de alrededores sabr?n de lo que hablo) huele a huesos de aceitunas trituradas, si, si c**o lo le?is , pero pechina fresca , eh? recién triturada......huele especial.....en verdad.....es c**o retroceder en el tiempo......
He quedado tan encantada que he ido directamente al fondo de mi armario a por el gasooul y me lo he encasquetado en la cara.............c**o de tan buen resultado c**o el jab?n negro me voy a vivir directamente a Marruecos!!!!!!!
![]()
El gassoul me huele a medicinas.....y tambiénun poco a flores......huele a asíptico, a hospital desinfectado!!!!
Quiero media tonelada de jabon Negro EDEN!!!!!!!![]()
![]()
Blancapigm escribió:ya verás cuando te lean...alemars escribió:Si yo no le he dicho, yo es que estaba leyendo y leo que el jabon huele a pechina yBlancapigm escribió:alemars no digas no que luego dicen que eres una marraneta suelta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ALAAAAAAAAAAAA LO QUE HA DICHOOOOOOOOOOOOOOO
Asi que la pechina es un pueblo de almeria??? segun tu chico???Anadelik escribió:SOrry..............sorry..........jajajaj rectificoooooooooooooooooooooo
Que venga darle vueltas a la cabeza....y eso de Pechina no me cuadraba.........en cuanto llegó mi santo le digo.....
" Nene, eso que olemos cuando vamos a Granada se llama Pechina???????.y me dice..............nooooooooooo, Pechina es un pueblo de Almeria, a lo que tu te refieras, "amada esposa mia", es a ALMAZARA"!!!!!!!!!!
cO?I..............CLARO, ALMAZARA, ves c**o soy pava, pava, pava.,a mi me sonaba pechina de algo, de aceite o que se yo.....que una no es andaluza de nacimiento, solo de adopción...............en cuanto lo he sabido estaba ansiosa por rectificar...pero vamos, que ya me habeis leído, joooooooo, que corte....ajajjajajajajaj![]()
![]()
Pero vamos, que el meollo de todo esto es que el JABON Negro huele a titos de aceitunas molidos.......vamos ...a ALMAZARA ( palabra por cierto arabe)![]()
![]()
Pues digamos que viene de PETXINA (concha de las almejillas)Anadelik escribió:Joro?a.........ahora soy yo la que no se que significa PECHINA:::::::::::::::::::::diloooooooo, dilo, Alemars.........por dios..que es pechina......a mi me gusta c**o suena.......suenna, no se, tan dulce y musical....que no puede ser ninguna guarreria...........o si????![]()
Desembucha!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados