Venga va, hacermos un post c**o el de los espejoslamaladelcuento escribió:de aki a na nos vemos toas comprando ollas por internet...![]()
![]()

Con el vapor, la piel se sensibiliza provocamos lo que se llama una "hiperemia" (un mayor riego sanguíneo en la zona, aumento de la temperatura con la consecuente dilataci?n del poro), si luego aplicamos un peeling, que suele ser fuertecillo para nuestra piel aún más si la zona está sensibilizada supongo que no debe ir muy bien.Patry82 escribió:Sip irbovi yo estoy esperando a comprarme una sauna facial que se llaman.. tu has dicho que primero la exfoliacion y luego el vapor, eso me han dicho hoy tambien.. supongo que sera para quitar "lo gordo" con el peelin y luego abrir los poros libres de impurezas pero.. si hacemos antes el vapor no haria mayor trabajo el exfoliante??
Es que las dos cosas tienen su logica.. yo siempre hice primero el vapor, pero tal y c**o me lo explicaron, me asaltaron dudas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados