PREGUNTA DE TORPES LIMPIEZA FACIAL (cada uno cuenta 1 cosa):

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 24 Abr 2008 16:13

lamaladelcuento escribió:de aki a na nos vemos toas comprando ollas por internet... :lol: :lol: :lol:
Venga va, hacermos un post c**o el de los espejos :lol: :lol: :lol: :lol: ollas fashion por supuesto :lol: :lol: nada de cacerolas del todo a chien

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 24 Abr 2008 16:25

yo lo caliento en un cacico o en una olla y lo echo en un bol (o ensaladera) pq la olla quema por los laditos :nodigona: y tampoco es plan....

:lol: :lol: :lol:

irbovi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irbovi » 24 Abr 2008 16:59

Chicas, os cuento. Estoy estudiando estética y el protocolo de una higiene facial es el siguiente:

- Desmaquillar (con leche. Se aplica con suave masaje por toda la cara y luego se retira con dos esponjitas humedas). Posteriormente se aplica el túnico.
- Exfoliaci?n, cuando tenemos la piel limpia se aplica la exfoliante con masajes en "redonditas" nos retiraré las c?lulas muertas y aydaré a que el vapor dilate mucho mejor el poro.
- Aplicamos el vapor.
- Luego aplicamos el tratamiento (s?rum o cualquier otro producto con principio activo)
- Luego aplicamos la mascarilla (muchos primero aplican la crema y luego la mascarilla)
- Y por último nuestra cremita habitual con un buen masajito!!

Espero que os sirva de ayuda.
Ah!! Venden por uns 30 euros pequeños vaporizadores faciales, así evitareis pequeños accidentes domásticos con las ollas! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 24 Abr 2008 17:14

Sip irbovi yo estoy esperando a comprarme una sauna facial que se llaman.. tu has dicho que primero la exfoliacion y luego el vapor, eso me han dicho hoy tambien.. supongo que sera para quitar "lo gordo" con el peelin y luego abrir los poros libres de impurezas pero.. si hacemos antes el vapor no haria mayor trabajo el exfoliante??

Es que las dos cosas tienen su logica.. yo siempre hice primero el vapor, pero tal y c**o me lo explicaron, me asaltaron dudas :herida: :herida: :herida:

POR CIERTO!! hoy me compre un cepillo facial
Imagen

eso se usa para la mascarilla o el exfoliante?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Patry82 el 24 Abr 2008 17:17, editado 2 veces en total.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 24 Abr 2008 17:16

creo que te va a quedar la duda para siempre :nodigona: visto lo visto se puede hacer de las dos maneras :lol: assi que ve alternando, primero de una forma y la siguiente vez de otra :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 24 Abr 2008 17:18

alemars escribió:creo que te va a quedar la duda para siempre :nodigona: visto lo visto se puede hacer de las dos maneras :lol: assi que ve alternando, primero de una forma y la siguiente vez de otra :lol:
A que no me limpio la cara masnuncajamas!!! :pelea: :pelea:

ale. de warrota por la vida :coqueta:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 24 Abr 2008 17:23

No mujer, tu frota frota y vapor vapor :dientes: :dientes: no dejes de limpiar tus poros en profundidas que si lo dejas luego :cry: :wink: :lol: :lol:

irbovi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irbovi » 24 Abr 2008 17:25

Patry82 escribió:Sip irbovi yo estoy esperando a comprarme una sauna facial que se llaman.. tu has dicho que primero la exfoliacion y luego el vapor, eso me han dicho hoy tambien.. supongo que sera para quitar "lo gordo" con el peelin y luego abrir los poros libres de impurezas pero.. si hacemos antes el vapor no haria mayor trabajo el exfoliante??

Es que las dos cosas tienen su logica.. yo siempre hice primero el vapor, pero tal y c**o me lo explicaron, me asaltaron dudas :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Con el vapor, la piel se sensibiliza provocamos lo que se llama una "hiperemia" (un mayor riego sanguíneo en la zona, aumento de la temperatura con la consecuente dilataci?n del poro), si luego aplicamos un peeling, que suele ser fuertecillo para nuestra piel aún más si la zona está sensibilizada supongo que no debe ir muy bien.

Luego hemos de tener en cuenta que para retirar la exfoliante usamos agua, normalmente fria, así que si lo realizamos después del vapor ayudaremos a que se cierre el poro con lo que luego el principio activo que utilices no penetrar? con tanta facilidad.

Supongo que tamib?n deben haber bastantes teorias que defiendan el usar primero el vapor y luego la exfoliante. Cada maestrillo tiene su librillo :lol: :lol: :lol:

(Te he convencidos??? :) :) ) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 24 Abr 2008 17:27

:o :o :o :o :o :o pues si mira, me has convencido irbovi, ya se me quitaron las dudas... (creo :nodigona: ) si mañana me viene alguien con los pelos de einstein y me cuenta otra pelicula.. vengo y te pregunto, pero lo tuyo tiene muchiiiiisima logica asi que ale... primero exfoliante :plas: :plas:

irbovi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irbovi » 24 Abr 2008 17:31

Patry82 escribió::o :o :o :o :o :o pues si mira, me has convencido irbovi, ya se me quitaron las dudas... (creo :nodigona: ) si mañana me viene alguien con los pelos de einstein y me cuenta otra pelicula.. vengo y te pregunto, pero lo tuyo tiene muchiiiiisima logica asi que ale... primero exfoliante :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: A su servicio!!

:beso: :beso:

Responder