POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Abr 2008 01:08

Hola chic@s, buenas noches.
Bueno, hay que ver con Mcor, desde luego eso de los dientes de leche es la caña!!!! yo creo, c**o Irati, que eso es debido al yogur?n. Bueno, tu piensa que así vendr? el ratoncito P?rez ??¿Menuda suerte!!! Serás de los pocos adultos a los que visite. A mi, cuando me tuvieron que quitar una muela del juicio vino a mi casa, hace unos 5 años. Y me trajo unas moneditas!!! A ver lo que te trae a ti!!! :wink:
Mañana nos vamos al mediodía. Vamos a un acto muy chulo en Toledo, ya os contaré, es que le dan a mi padre un premio (un poco tarde, pero bueno.... :( ) y nos vamos a juntar allí toda la familia. Nefer, no te he dicho nada de quedar porque apenas estará unas horas y no es plan de dejar de lado a toda la troupe. Luego nos iremos a C. real a pasar el finde. Así que no creo que me pueda conectar en hasta el domingo noche.
Hoy Maribel me he mandado un privi, dice que está muy liada, que a ver si saca un ratún y me manda saludos.
En fin, querid@s, espero que estéis todos bien y que teng?is un maravilloso fin de semana primaveral.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 25 Abr 2008 01:14

buen viaje pitu!!!!! :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Abr 2008 01:25

Gracias guapa.
Qué guay tu día de compras con tu peque!!!

:up:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 25 Abr 2008 09:50

:lol: :lol: buenos dias chicas, q joias sois con el cachondeito de los dientes, pues yo se lo comente a la dentista los mas claritos y me dijo q eran mucho mas caros y encima tenias q estar bastante mas tiempo, pero bueno todavia no he hablado con la chica q pone la ortodoncia, antes prefiero q se me caigan los mios y a ver c**o salen los otros, si sale aunque sea la puntita pa tapar un poco el hueco no me lo pongo :nodigona: , mientras pues aprovechare para sonreir mucho :dientes:
Para las q os sintais flojas sin hidratos, a mi en el mantenimiento de la k7 podia comer pasta con verdura, y legumbres tb con verdura.
Yo despues de meter los hidratos he cogido 2 kg :evil: pero tb anda rondando la regla asi q igual es tb por eso, pero voy a retomar un poco la k7 pa bajarlos aunque sea esta semana, y meter los hidratos mas poco a poco y no del tiron pa q no tenga efecto rebote.
Pitu disfruta del dia en Toledo, a mi me encanto fue el primer viaje q hice con el yogurin, es una ciudad preciosa.
Nalita c**o estara su hermano?? :duda:
Maribel q te echamos de menos y tb a tus bollos :lol:
Irati al final dejastes NH verdad??, venga chiki q estas ya casi en tu peso, animo guapa :up: , cuando sepas algo del video q tengo una curiosidad, ademas c**o nunca te he visto en foto pues no tengo una imagen tuya.
Yaris q tal va ese negocio de internetú?, todo bien?
Kis y los peregrinos se van asomando?
Yolanda se van esos virus?, cuidate guapa :beso:
Yaris q punto asi q de compras con tu niña, di q si hija, aunque mi hermana q tiene 1 niño de 1 año dice q ella no se compra na todo para el niño.
Chicas alguna vez hemos hablado de ser madres, yo es q nunca me lo he planteado, no tengo ningun instinto maternal, yo tengo casi seguro q no voy a tener niños, no se vosotras cuando los tuvisteis lo deseabais??, me refiero a q si siempre tuvisteis la idea de ser madres?? :duda:
:beso: :beso: :beso: para todas/os y las desaparecidas.

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 25 Abr 2008 10:04

hola a todas en primer lugar contaros q ... hoy ha tocado peso
73.1, y tambien pedidas ahora luego actualizo el ticket, he bajado un kilo y eso q esta mañana tuve la visita mensual, por lo q seguro q ha sido algo mas, asi q estoy : :dientes:

mcor entiendo perfectamente lo q dices de los hijos, a mi me encantan los niños... pero un rato y los de los demas, yo no me veo sacrificandome tantisimo por una persona no me llama dejar de vivir mi vida, es decir, me ha costado mucho tiempo estabilizarme y hacer las cosas q me gustan y ahora gracias a dios lo hago con una persona a la q quiero, hasta los 24 vivi lo q me marcaron mis padres(eran muy estrictos ahora ya no lo son) delos 24 a los 28 lo q quiso el capullo de mi marido, y desde hace 2 añitos mas o menos he estabilizado mi vida y sentado mis prioridades y las de mi mujer, ahora q voy q vengo, q viajo, q de repente una noche salgo a cenar..... no no no eso con niños no se puede hacer y NO ME APETECE DEJAR DE HACERLO y hoy en dia ya no es c**o antes q era una obligacion tener hijos, tengo un monton de amigos, bisexuales, gays y heteros, y de los heteros son mas los q no quieren familia q del resto.

Pitu pasarlo muy bien en ese acontecimiento tan bonito, recuerdo q mi abuelo hizo el 50 aniversario de jura de bandera y fue muy emotivo, esas cosas aunq tarde siempre son bonitas, disfrutar.

y a todas la demas besos, q ahora no puedo seguir

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 25 Abr 2008 10:06

hola chicas!! por fin es viernes 8) 8) 8)

Primero que nada decier que de la flojera estoy mucho mejor... fueron los primeros dias que mi cuerpo lo notú mucho... pero ya empiezo a sentirme mejor... siento c**o un leve cansancio... no es la flojera del martes y mi?rcoles... y no voy a desistir!! Voy a aguantar hasta el final !!

Mcor... respecto al tema de la maternidad.... buuuf..... yo tampoco tengo instinto maternal.... no me siento capaz para criar a un beb?... ya me cuesta carros y carretas cuando viene el nene de mi costi !! ?De momento mis amigas tampoco han tenido familia, aunque no tardarén.. veremos si de verlas a ellas gorditas me coge el gusanillo o que... pero de momento... :mal:

:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 26 Abr 2008 19:11

Hola???
No hay nadie en casa???

Uf, que tranquilo está esto, aunque con el dia tan precioso que hace estareis todos por ahí.
Bueno solo deciros que falta muy poco para acabar al dieta de choque y que si mañana no hay alguna que otra sorpresa en la b?scula, he perdido 4,3 kilates. Si tengo en cuenta la b?scula de ticker ya estoy en el 8, es decir, 89,9 ( justete, justete) pero c**o ahora me peso en la bascula de la dieta de choque mi peso "real" es de 92,4, por tanto modifico el ticker, con el peso de la b?scula actual aunque pese 2,5 Kg. menos.
Bueno me voy a dar un paseito con la famili y a comprar pollo para esta noche...al final me saldrá cresta seguro seguro.... :lol: :lol:

Pitu, esperoq ue pases un buen día y ya nos contarés c**o ha sido la entrega de premio a tu padre. Nunca es tarde para el reconocimineto.
Un beso muy fuerte guapa.

Pitu, explicame cómo has comido esta primera semana despues de la dieta de choque y si ha afectado en algo el peso de la b?scula.

ravetiz
Novata/o

Mensaje por ravetiz » 26 Abr 2008 20:16

Estoy pensando en probar la dieta Scardale, no se si podrá hacerla, simplemente quiero saber si me funcionar?a en un caso de emergencia, yo que se, por si tengo algun evento c**o una boda o algo así y me pilla con un poco mas de peso del que quiero. Pero tengo una preguntita para las que la estais haciendo, no se puede beber entre horas alguna infusi?n, mejor que la zanahoria? es que yo no puedo con la zanahoria ni cruda ni cocida, solo licuada. Y el pan de proteínas, hay alguno en especial mas adecuado que los integrales? gracias y un saludo a todas, sois estupendas

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 26 Abr 2008 20:39

Hola gente !!!

sabado, sabadete !!! 8) 8) 8) 8)

?¿qué planes teneis??
Nosotros de momento hemos ido a comer donde mis padres y ver lo cachorrines que ha tenido la perra, qué monos por diox!!
Esta noche tengo cenita con dos amiguitas... yupiiii !! mi chico se queda en casita con el nene...
Me va a ser dificil seguir el choque esta noche... pero voy a ser monty-buenísima... palabrita... :)

Ravetiz... yo tomo infusiones a media tarde con la Scarsdale y el pan que cómo es el de salvado de avena que hacemos (la recetilla está por ahí)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 27 Abr 2008 12:59

Hola gente, os voy a dar una malisima noticia, no se si alguna de vosotr@s veria las noticias el jueves 24 o viernes 25 pero resulta que mi pareja murio en un accidente de trafico cuando iba a trabajar c**o cualquier otro dia, se que era novata y no llevaba mucho tiempo conduciendo pero era mu tranquila y muy repetuosa con el trafico, pero un camionero se la llevo por delante y para siempr, disculpad porque no os he leido y no entrare mucho pero supongo que lo entendereis y sabreis lo que puedo sentir en este momento de la vida, el dia anterior a su muerte justamente cumplimos 8 años desde que estamos juntos. :evil: :evil: :evil: :x :x :x

Responder