buenos dias chicas, q joias sois con el cachondeito de los dientes, pues yo se lo comente a la dentista los mas claritos y me dijo q eran mucho mas caros y encima tenias q estar bastante mas tiempo, pero bueno todavia no he hablado con la chica q pone la ortodoncia, antes prefiero q se me caigan los mios y a ver c**o salen los otros, si sale aunque sea la puntita pa tapar un poco el hueco no me lo pongo

, mientras pues aprovechare para sonreir mucho
Para las q os sintais flojas sin hidratos, a mi en el mantenimiento de la k7 podia comer pasta con verdura, y legumbres tb con verdura.
Yo despues de meter los hidratos he cogido 2 kg

pero tb anda rondando la regla asi q igual es tb por eso, pero voy a retomar un poco la k7 pa bajarlos aunque sea esta semana, y meter los hidratos mas poco a poco y no del tiron pa q no tenga efecto rebote.
Pitu disfruta del dia en Toledo, a mi me encanto fue el primer viaje q hice con el yogurin, es una ciudad preciosa.
Nalita c**o estara su hermano??
Maribel q te echamos de menos y tb a tus bollos
Irati al final dejastes NH verdad??, venga chiki q estas ya casi en tu peso, animo guapa

, cuando sepas algo del video q tengo una curiosidad, ademas c**o nunca te he visto en foto pues no tengo una imagen tuya.
Yaris q tal va ese negocio de internetú?, todo bien?
Kis y los peregrinos se van asomando?
Yolanda se van esos virus?, cuidate guapa
Yaris q punto asi q de compras con tu niña, di q si hija, aunque mi hermana q tiene 1 niño de 1 año dice q ella no se compra na todo para el niño.
Chicas alguna vez hemos hablado de ser madres, yo es q nunca me lo he planteado, no tengo ningun instinto maternal, yo tengo casi seguro q no voy a tener niños, no se vosotras cuando los tuvisteis lo deseabais??, me refiero a q si siempre tuvisteis la idea de ser madres??

para todas/os y las desaparecidas.