Lamica escribió:Hola Vijo: acabo de entrar por primera vez en este foro y queria hacerte una pregunta.
No tengo prisa en que me contestes, porque me imagino que debes estar desbordada. M?s aún con un privado.
Es referente a mi hijo, ya es mayor tiene 29 años. Resulta que tiene siempre el rostro muy rojo y los médicos le han dicho que es por la vascularizaci?n y que no tiene remedio.
Está muy preocupado con este tema, hasta el punto de que en Barcelona le hicieron una operaci?n que consistio en cortar unas gl?ndulas. Después del dineral que le costó, sigue lo mismo.
S? que seria un milagro que esto se le quitase, pero pienso si puede haber algo que se ponga en la cara para aliviar esa congesti?n que la verdad a veces es llamativa.
Te agradecería una respuesta cuando buenamente puedas. Tanto si es negativa c**o positiva.
Muchas gracias y un abrazo
Hola Lamica!
A ver, mentir no te voy a mentir, algo le pueden ayudar, pero un caso c**o el que cuentas tan severo, pobre

, pueden suceder dos cosas: o que le vaya fenomenal (ya que es lo que tienen generalmente este tipo de remedios naturales, que a veces sorprenden lo simples y sencillos que son, y lo poderosamente efectivos...), o que una vez más, no le ayude mucho..., y te lo digo tal y c**o es...
De entrada, y sólo, te recomendaréa una mezcla sencilla para probar, y digo de entrada y sólo, pq si ésta le hace algún cambio, entonces sí que vale la pena aplicar aceites , pero si no observases ningún tipo de cambio en dos semanas, no vale la pena probar y probar mil y un aceites en el caso de tu hijo, cielo
Te digo:
Los aceites esenciales sobre la piel son absorbidos en el torrente circulatorio a través de los capilares que están justo debajo de la piel. Los aceites esenciales pueden tener una acci?n directa sobre estos vasos sanguíneos, haciendo tanto que se expandan o se contraigan. La manzanilla y el cipr?s hacen que se contraigan, localmente y fácilmente en la zona dónde se aplican masajeados, y ésto puede resultar ?til para el enrojecimiento, inflamaci?n y/o calor.
Te recomiendo esta mezcla:
- 30ml de cal?ndula
- 10 de manzanilla
- 5 de cipr?s
Un par de gotitas de la mexcla bien masajeadas en la zona a tratar un par de veces al día y cada, cada día. Y lo dicho, si no hay ninguna señal de respuesta positiva a la mezcla, poco más puede la aromaterapia ayudarle...