BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Abr 2008 03:18

macedonio escribió:
macedonio escribió:Hola vijo:

No me he leido todo el post :herida: que es un poquito largo...

PERO...me han hablado maravillas de tus aceites,asi que voy a hacerte un "pedidin" con una amiga, asi que espero tus proposiciones por privi o lo que quieras:

Describo mi situaci?n actual: piel mixta, con antiguas (pocas) marcas de acn?, grasa en la zona T y piel muy seca en el resto. Tendencia a granitos, puntos negros, bultitos pequeños de grasa. O-je-ra-zas.

Aconsejame para crema de dia, de noche y contorno...y otras sugerncias que serán bienvenidas...¿Espero noticias! Gracias.
:beso: :beso: :beso:
Te pongo privi mejor :beso: :beso: :beso:

Hola macedonio! :beso: :beso:

Mujer!!! Ya te he contestado en el privi y en el post!!! :wink: :beso:
Lo único que a lo mejor tarde más en responder, pero responder siempre respondo, cielo, no te apures!
:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hay alg?n alivio???????

Mensaje por vijo » 25 Abr 2008 03:42

Lamica escribió:Hola Vijo: acabo de entrar por primera vez en este foro y queria hacerte una pregunta.

No tengo prisa en que me contestes, porque me imagino que debes estar desbordada. M?s aún con un privado.

Es referente a mi hijo, ya es mayor tiene 29 años. Resulta que tiene siempre el rostro muy rojo y los médicos le han dicho que es por la vascularizaci?n y que no tiene remedio.

Está muy preocupado con este tema, hasta el punto de que en Barcelona le hicieron una operaci?n que consistio en cortar unas gl?ndulas. Después del dineral que le costó, sigue lo mismo.

S? que seria un milagro que esto se le quitase, pero pienso si puede haber algo que se ponga en la cara para aliviar esa congesti?n que la verdad a veces es llamativa.

Te agradecería una respuesta cuando buenamente puedas. Tanto si es negativa c**o positiva.

Muchas gracias y un abrazo

Hola Lamica! :beso: :beso:

A ver, mentir no te voy a mentir, algo le pueden ayudar, pero un caso c**o el que cuentas tan severo, pobre :herida: , pueden suceder dos cosas: o que le vaya fenomenal (ya que es lo que tienen generalmente este tipo de remedios naturales, que a veces sorprenden lo simples y sencillos que son, y lo poderosamente efectivos...), o que una vez más, no le ayude mucho..., y te lo digo tal y c**o es... :beso:

De entrada, y sólo, te recomendaréa una mezcla sencilla para probar, y digo de entrada y sólo, pq si ésta le hace algún cambio, entonces sí que vale la pena aplicar aceites , pero si no observases ningún tipo de cambio en dos semanas, no vale la pena probar y probar mil y un aceites en el caso de tu hijo, cielo :beso:

Te digo:

Los aceites esenciales sobre la piel son absorbidos en el torrente circulatorio a través de los capilares que están justo debajo de la piel. Los aceites esenciales pueden tener una acci?n directa sobre estos vasos sanguíneos, haciendo tanto que se expandan o se contraigan. La manzanilla y el cipr?s hacen que se contraigan, localmente y fácilmente en la zona dónde se aplican masajeados, y ésto puede resultar ?til para el enrojecimiento, inflamaci?n y/o calor.
Te recomiendo esta mezcla:
- 30ml de cal?ndula
- 10 de manzanilla
- 5 de cipr?s
Un par de gotitas de la mexcla bien masajeadas en la zona a tratar un par de veces al día y cada, cada día. Y lo dicho, si no hay ninguna señal de respuesta positiva a la mezcla, poco más puede la aromaterapia ayudarle... :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Abr 2008 03:43

Lamica escribió:bueno, no ha sido un privado, pero para mi es lo mismo. Lo importante es el tema :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Abr 2008 03:49

soniplus escribió:Hola vijo!!,a ver te queria comentar una cosa de mi novio, verás por su trabajo pasa muchas horas de pie, y luego el pobre llega a casa con dolor de piernas, de tipo muscular, yo quisiera ayudarle dandole un masajillo en las piernas, ?hay algun unguento para aliviarle la fatiga muscular??
Muchos besos :beso: :beso:

Hola wapi!

S? por supuesto, necesita una mezcla de aceites que estimule la circulaci?n de la zona afectada y tb calmante:

- 30ml de aguacate
- 5 gotas de manzanilla
- 5 de lavanda
- 5 de menta
- 5 de limón
- 10 de romero

Ideal para masajear los másculos doloridos, la concentraci?n de aceites esenciales es más alta, pero es para un mayor alivio del dolor, aquí hay que ser más generosos en usar más cantidad para masajear con suavidad.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Abr 2008 03:50

BetteDavis escribió:
Anadelik escribió:
BetteDavis escribió:Creo que soy muy paleta pero, dónde se pueden conseguir esos aceites?? :herida: se pueden mezclar con leche??
Los aceites esenciales se venden en herbolarios, tiendas de cosm?ticas especializadas y en algunas web , por internet......

Aqu en el foro i tenemos a una experta que tiene un blog, y ella los suministra.....
Se llama VIJO, en su firma tiene el enlace.

Mezclarlas con leche lo encuentro un poco desaventurado, mas que nada porque unos son aceites y lo otro es un liquido, no se si liga esa mezcla......pero en el mundo de la belleza todo es posible y factible.......igual VIJO te da una formula mígica con ACEITE+LECHE.

LO DE LA LECHE ES POR ALGO EN ESPECIAL??¿Es mas que nada por curiosidad......la leche de Burra se que es buenisima, así que ahora que lo pienso, si se le añade algún aceite igual es la BOMBA!
:duda: ( y no reirse, brujas, que tambiénhay leche de YEGUA en el sector de la belleza) :lol:
M?s bien por el tema de juntar buenos productos y q muchas cremas llevan aceites de talpascual, entonces si t pones a juntar aceite con yema (pelo) aceite con leche (piel) doblemente bueno :)

El akelarre de las pocimas :lol:

:lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 25 Abr 2008 09:29

Muchas gracias Vijo:

Por probar, c**o tu bien dices,
no vamos a perder nada.
Voy a comprarselo, porque él igual él no tiene fé en estas cosas......pero c**o yo s?, se lo daré para que se lo ponga.

Te agradezco tu rápida contestaci?n y te dire c**o va todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 25 Abr 2008 09:38

!!!!!ay madre!!!! he puesto el mensaje en el foro de belleza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vijo: preguntaba que si se pueden aliviar lo antiestetico que resutan las venitas finitas de las piernas.

Ya sí que quitarlas solo se hace con laser, porque he preguntado, pero hija mia!!!!! 100 E la sesi?n y quitan solo dos o tres y yo tengo bastantes.

Si no hay nada, en último caso me arriesgar? a quitar algunas, pero me veo pidiendo en el metro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 25 Abr 2008 09:38

Lamica escribió:Muchas gracias Vijo:

no vamos a perder nada.
Voy a comprarselo, porque él igual él no tiene fé en estas cosas......pero c**o yo s?, se lo daré para que se lo ponga.

Te agradezco tu rápida contestaci?n y te dire c**o va todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hayyy estos hombres jejejjeje.

Ahh vijo muchas gracias por tu currada contestacion....pero aunno me ha quedado muy claro el arroz....comos e prepara tipo mascarilla con un poco de agua????
gracias wapa
:beso: :beso:

CRISCS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISCS » 25 Abr 2008 10:58

Y c**o siempre preguntando c**o no :lol:

tengo 2 difusores electricos de esos del mercadona y se me han acabado los recambios y me pregunto yo se pueden rellenar con aceite esencial? pero mezclado con que¿por qué si no c**o que sale carillo.

Gracias anticipadas Vijo

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Abr 2008 11:08

Lamica escribió:Muchas gracias Vijo:

no vamos a perder nada.

Responder