Lo mismo a tú no pero a tu contrario SISantanderM escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
habrá k probar.... aunk a mi la miel no me gusta...![]()
![]()

edel escribió:Siiiiiiiiiiiii.
Alguien ha dado en el clavo jajaja. Megancita, uy no se si lo he escrito bien.
Pues la segunda recetas va de eso. De chocolate pa pintar el cuerpo.
Pero... me falta un pequeño detalle.
c**o mañana he quedado con un cubano que me va a enseñar no se que cosa (del ordenador mal pensadas del ordenador) lo mismo lo recibo con la thermomix en la mano y con ropa sugerente, y a probar que es lo que me queda.
Es que el chocolate pa pintar tambiénera carisimo jajajaja. Y me encanto la idea...pero vamos que ya lo tengo solucionao, ahora solo queda pa despues poner "probado dermatologicamente" y que nadie me denuncie jajaja.
Pero tambiénhay una tercera eh...esa le va a gustar mucho a las que le gusten los masajes y no doy mas pistas no doy mas pistas que tira?s de la lengua y mira...tengo el blog saturao jajaja. Mi madre dice que no ha podido entrar a ver las receta del pan. Que qué pasa...a ver que le digo yo ahora...
Meri escribió:trampo escribió:mi mezcla reposando, y la pluma limpita.......pero las pruebas son buenas![]()
![]()
![]()
que noche
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias edel
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y el paso a paso donde quedé?
![]()
![]()
![]()
marsu escribió:excusas!trampo escribió:Meri escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y el paso a paso donde quedé?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fue imposible el fotografo estaba muy ocupadooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
trampo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
a decir verdad, no creo que me deje hacer un paso a paso
![]()
![]()
pero doy fe de que esta rico y eso que no estaba listo para usar...pero no podia esperar AHHHHH y ya he hecho la 1ª compra en la pagina de la maleta roja.......ayyyyyy que los moldes van a pasar a 2ª plano
![]()
![]()
![]()
por 1ª vez me ha dicho COMPRA COMPRA?????
![]()
![]()
![]()
![]()
Meri escribió:trampo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
a decir verdad, no creo que me deje hacer un paso a paso
![]()
![]()
pero doy fe de que esta rico y eso que no estaba listo para usar...pero no podia esperar AHHHHH y ya he hecho la 1ª compra en la pagina de la maleta roja.......ayyyyyy que los moldes van a pasar a 2ª plano
![]()
![]()
![]()
por 1ª vez me ha dicho COMPRA COMPRA?????
![]()
![]()
![]()
![]()
esto promete
![]()
![]()
![]()
![]()
Mirad! la única valiente que se ha atrevido a dar la cara, yo por que ya era tarde y no lo prepar? si no...?tambien doy la cara!![]()
![]()
![]()
![]()
yo la doy aunque me la partan
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados