La otra cosa pecaminosa que hago con mi thermomix...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2008 09:27

SantanderM escribió::o :o :o :o :o :o :o

habrá k probar.... aunk a mi la miel no me gusta... :wink:

:beso: :beso:
Lo mismo a tú no pero a tu contrario SI :wink:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Abr 2008 09:42

mi mezcla reposando, y la pluma limpita.......pero las pruebas son buenas :lol: :lol: :lol: :lol: que noche :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: Gracias edel :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 25 Abr 2008 09:43

:rico: :babas: :rico: :babas: ME ESTA ENTRANDO UN HAMBRE!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Queda apuntada la receta, la cambio por el chocolate con porras del domingo por la mañana, eso s?, nos lo seguiremos tomando c**o el chocolate EN LA CAMA, pero esta BAJO LAS SABANAS!!! :lol: :nodigona: :lol: :nodigona: :nodigona:
edel escribió:Siiiiiiiiiiiii.
Alguien ha dado en el clavo jajaja. Megancita, uy no se si lo he escrito bien.
Pues la segunda recetas va de eso. De chocolate pa pintar el cuerpo.
Pero... me falta un pequeño detalle.
c**o mañana he quedado con un cubano que me va a enseñar no se que cosa (del ordenador mal pensadas del ordenador) lo mismo lo recibo con la thermomix en la mano y con ropa sugerente, y a probar que es lo que me queda.
Es que el chocolate pa pintar tambiénera carisimo jajajaja. Y me encanto la idea...pero vamos que ya lo tengo solucionao, ahora solo queda pa despues poner "probado dermatologicamente" y que nadie me denuncie jajaja.
Pero tambiénhay una tercera eh...esa le va a gustar mucho a las que le gusten los masajes y no doy mas pistas no doy mas pistas que tira?s de la lengua y mira...tengo el blog saturao jajaja. Mi madre dice que no ha podido entrar a ver las receta del pan. Que qué pasa...a ver que le digo yo ahora...

Sera esencias para masajitos?!?!?! aiiii yo tambien quiero!!!!!! Eso de estar casada aveces es un aburrimiento... Así que me guardo el post c**o ORO EN PAÑO para cuando me aburra de tanta tele JA-JA :dientes: :dientes:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 25 Abr 2008 09:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2008 09:55

trampo escribió:mi mezcla reposando, y la pluma limpita.......pero las pruebas son buenas :lol: :lol: :lol: :lol: que noche :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: Gracias edel :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y el paso a paso donde quedé? :duda: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Abr 2008 09:56

Meri escribió:
trampo escribió:mi mezcla reposando, y la pluma limpita.......pero las pruebas son buenas :lol: :lol: :lol: :lol: que noche :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: Gracias edel :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y el paso a paso donde quedé? :duda: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Fue imposible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por trampo el 25 Abr 2008 11:22, editado 1 vez en total.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Abr 2008 10:08

trampo escribió:
Meri escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Fue imposible el fotografo estaba muy ocupadooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
excusas! :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Abr 2008 10:12

marsu escribió:
trampo escribió:
Meri escribió: :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y el paso a paso donde quedé? :duda: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Fue imposible el fotografo estaba muy ocupadooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
excusas! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a decir verdad, no creo que me deje hacer un paso a paso :duda: :duda: :duda:
Última edición por trampo el 25 Abr 2008 11:23, editado 1 vez en total.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2008 10:17

trampo escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a decir verdad, no creo que me deje hacer un paso a paso :duda: :duda: :duda: pero doy fe de que esta rico y eso que no estaba listo para usar...pero no podia esperar AHHHHH y ya he hecho la 1ª compra en la pagina de la maleta roja.......ayyyyyy que los moldes van a pasar a 2ª plano :lol: :lol: :lol: :lol: por 1ª vez me ha dicho COMPRA COMPRA????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o esto promete :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirad! la única valiente que se ha atrevido a dar la cara, yo por que ya era tarde y no lo prepar? si no...?tambien doy la cara! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo la doy aunque me la partan :nodigona: :coqueta: :D

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Abr 2008 10:24

Meri escribió:
trampo escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a decir verdad, no creo que me deje hacer un paso a paso :duda: :duda: :duda: pero doy fe de que esta rico y eso que no estaba listo para usar...pero no podia esperar AHHHHH y ya he hecho la 1ª compra en la pagina de la maleta roja.......ayyyyyy que los moldes van a pasar a 2ª plano :lol: :lol: :lol: :lol: por 1ª vez me ha dicho COMPRA COMPRA????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o esto promete :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirad! la única valiente que se ha atrevido a dar la cara, yo por que ya era tarde y no lo prepar? si no...?tambien doy la cara! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo la doy aunque me la partan :nodigona: :coqueta: :D
:nodigona: :nodigona: :nodigona: uyuyuy olvidaba que hay que gente que me lee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:yo no digo nada mas :beso: :beso: :beso:
Última edición por trampo el 25 Abr 2008 11:24, editado 1 vez en total.

Responder