NAJMA escribió:Una cosa que no es difícil de hacer y es fácil de transportar son las dolmades, hojas de parra en salmuera rellenas de arroz especiado...quedan en forma de paquetitos y están muy ricas.
Esto está buenisimo!!!

dejate que en la despedida de soltera de una amiga fuimos a uno y si estuvo divertido lo de tirar los platos la comida no pudo hablar de ella pq tocabamos aun mini cachito por cada uno (menos mal que no lleve a mi marido si no empieza aprotestar seguroeccmlg escribió:Atina, esto es muy fácil, vamos a un restaurante griego, pedimos una degustaci?n de los platos más típicos, votamos el mejor, y luego, intentamos sacarle la receta al del restaurante (o al menos los ingredientes)![]()
Ufff, vaya...mary505 escribió:dejate que en la despedida de soltera de una amiga fuimos a uno y si estuvo divertido lo de tirar los platos la comida no pudo hablar de ella pq tocabamos aun mini cachito por cada uno (menos mal que no lleve a mi marido si no empieza aprotestar seguroeccmlg escribió:Atina, esto es muy fácil, vamos a un restaurante griego, pedimos una degustaci?n de los platos más típicos, votamos el mejor, y luego, intentamos sacarle la receta al del restaurante (o al menos los ingredientes)![]()
) y al ultima hora lo que pagamos fue el espaectaculo de los platos rotos creo que yo porque salimos a casi 50 ? cada una y los platos eran de escayola total yo dije fuimos aun griego y nos dieron por el ....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados