La otra cosa pecaminosa que hago con mi thermomix...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 25 Abr 2008 11:12

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero esto que ? lo que ? ??????????????????????????????????? Me despisto un rato y mira.................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy corriendo a la pagina 1 a copiar la "receta" :wink: :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 25 Abr 2008 11:14

Popeye67 escribió::) :dientes: :) :dientes: :) :dientes: mi mujer me ha dado permiso para conectarme esta noche al foro... Y me ha dicho que si encuentro alguna receta interesante... que la copie y se la guarde en su carpeta de recetas... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Yo no digo n?... solo cumplo ?rdenes 8) 8) 8) 8) 8)

Por cierto.. una duda... ¿en que subcarpeta la puedo poner? mi chica tiene las siguientes: carnes, pescados, verduras, postres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Definitivamente en PESCADOS ajajjaajajjaajajajjajaajjajajajajaajja madre mia, me troncho

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2008 11:20

choli9 escribió: Definitivamente en PESCADOS ajajjaajajjaajajajjajaajjajajajajaajja madre mia, me troncho
:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 25 Abr 2008 11:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hacáa tiempo que no me re?a tanto yo solita. Sois geniales. Ale, a por la segunda entrega. Y habrá que probar esto :D :D :D :D :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Abr 2008 11:26

:o :o :o :o yo no digo mas....que me conocen :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Abr 2008 11:29

¿Se podría utilizar edulcorante en polvo con las fresas deshidratad así Es que si no, l@s que estamos a dieta, estamos discriminados ¿Y tambiéntenemos derecho! 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 25 Abr 2008 11:36

:o :o :o :o Que pasó con la leche condensada de toda la vida, :D :D a mi personalmente me gusta mas!!!! Aunque es un pringue :nodigona:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 25 Abr 2008 11:39

edel escribió:Nena pasarlo es triturlo sí hija. Bueno es que os tengo que contar un secreto. A me regal? la termomix mi ex. Me dejé a los dos días. Ahora me rio eh, pero menuda gracia me hizo.
Entonces mi vida de soltera va a unida a la vida con la termomix es c**o si hubiesemos sido dos amigas que comparten piso. Y claro he ido adaptandola a mis necesidades.
Ahora pues...eso.
La próxima entrega me da a mi que le va gustar a mas de uno y más de una...uy c**o va a gustar. Vamos que lo mismo aunmentamos el indice de natalida y ....to.
Lo de las fresas voy a estudiarlo. Hasta que no se compruebe la receta...no se puede, poner ya sabe?s, entonces el lunes jajaja, cuando yo haya probado de que no se me ha muerto nadie, ni en medio de la situaci?n le ha dado un c?lico...bueno eso seráa niña, vamos...no lo quiero ni pensar.

Me reido muchisimoooooo con vuestros comentarios. Y yo que creía que lo de la espuma os había gustado más...

uuuissssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que yo me quedo sin marido esta semana
podre hacer conseva pa cuando benga :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
PO ZI

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2008 11:50

Primita escribió::o :o :o :o Que pasó con la leche condensada de toda la vida, :D :D a mi personalmente me gusta mas!!!! Aunque es un pringue :nodigona:
niña, que esto es más pijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: figurate tú, ahí dando toques con la pluma :lol: :lol: :lol: :up: ?de esc?ndalo vamos! :coqueta:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 25 Abr 2008 11:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO TENGO PLUMASSSSS
VALE LA BROCHA DE SILICONAAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso:

Responder