Pero esto que ? lo que ? ??????????????????????????????????? Me despisto un rato y mira..................

Me voy corriendo a la pagina 1 a copiar la "receta"

Definitivamente en PESCADOS ajajjaajajjaajajajjajaajjajajajajaajja madre mia, me tronchoPopeye67 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi mujer me ha dado permiso para conectarme esta noche al foro... Y me ha dicho que si encuentro alguna receta interesante... que la copie y se la guarde en su carpeta de recetas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no digo n?... solo cumplo ?rdenes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto.. una duda... ¿en que subcarpeta la puedo poner? mi chica tiene las siguientes: carnes, pescados, verduras, postres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
edel escribió:Nena pasarlo es triturlo sí hija. Bueno es que os tengo que contar un secreto. A me regal? la termomix mi ex. Me dejé a los dos días. Ahora me rio eh, pero menuda gracia me hizo.
Entonces mi vida de soltera va a unida a la vida con la termomix es c**o si hubiesemos sido dos amigas que comparten piso. Y claro he ido adaptandola a mis necesidades.
Ahora pues...eso.
La próxima entrega me da a mi que le va gustar a mas de uno y más de una...uy c**o va a gustar. Vamos que lo mismo aunmentamos el indice de natalida y ....to.
Lo de las fresas voy a estudiarlo. Hasta que no se compruebe la receta...no se puede, poner ya sabe?s, entonces el lunes jajaja, cuando yo haya probado de que no se me ha muerto nadie, ni en medio de la situaci?n le ha dado un c?lico...bueno eso seráa niña, vamos...no lo quiero ni pensar.
Me reido muchisimoooooo con vuestros comentarios. Y yo que creía que lo de la espuma os había gustado más...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados