CRISCS escribió:Y c**o siempre preguntando c**o no
tengo 2 difusores electricos de esos del mercadona y se me han acabado los recambios y me pregunto yo se pueden rellenar con aceite esencial? pero mezclado con que¿por qué si no c**o que sale carillo.
Gracias anticipadas Vijo
Hola cielo,
a ver c**o opciones de ambientador con esenciales te c?pio las que ya están puestas, si quieres mezclarlo para ahorrar usa cualquier aceite base desodorizado (normalmente todo lo están...)
A ver, hay tanto.....
-spray reconfortante:
8 gotas de lavanda, 3 ylang ylang, 10 naranja, 8 de cedro. Añadir a la mezcla 3 vasos de agua, usar c**o ambientador, pulveriza con ello tu hogar.
- spray bienvenida:
4 gotas cedro, 2 gota limón, 2 gotas de naranja, y 2 de hinojo, lo mismo, la dosis siempre es de unos 3 vasos de agua, y usar para pulverizar tu hogar.
A ver, es que esto ya es más personal, pero a ver si puedo resumirte un poco y orientarte para que tú encuentres el aroma perfecto para tu hogar.
- tipo brisa ar?bica: s?ndalo, cedro, lavanda, ylang ylang
- para levantar el ?nimo: bergamota, lavanda
- luna de miel: neroli (alivia la ansiedad y aporta calma), rosa, palo de rosa, lo puedes aplicar en un difusor con agua caliente, o en un aro de bombilla
- para sentirse bien. rosa, bergamota, lavanda
- otro spray reconfortante: salvia, limón
- equilibrante: manzanilla, geranio, lavanda
- antiestr?s: manzanilla limón, lavanda geranio
- arropante: hinojo, salvia, geranio
- pasi?n: naranja, s?ndalo
- festivo: cedro, manzanilla, geranio, naranja....
Tb puedes perfumar un centro de mesa con flores secas o piñas y le añades gotas de aceite esncial de naranja, o cedro....